Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hughes será el Corto Maltés de Christophe Gans

Vía Davis Films por 03 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Christophe Gans ('Crying Freeman', 'El pacto de los lobos', 'Silent Hill', 'La bella y la bestia') será el director de 'Corto Maltese', la primera película en imagen real protagonizada por el famoso personaje creado por el italiano Hugo Pratt en 1967: Un enigmático aventurero hijo de un marinero de Cornualles y una gitana de Sevilla, aunque de nacionalidad británica, que vive en las primeras tres décadas del siglo XX.

William Schneider firma el guión de esta producción del marroquí Samuel Hadida (Davis Films, Metropolitan Filmexport) y la española TriPictures cuyo rodaje comenzará a principios de 2019 en localizaciones de Europa y China. Por su parte las ventas internacionales se encuentran en manos de Capstone Group, compañía propiedad de Christian Mercuri.

En la cinta el legendario aventurero Corto Maltés es contratado por un grupo revolucionario chino, los Linternas Rojas, para secuestrar el tren blindado del Zar Nicolás II que transporta su oro desde San Petersburgo hasta Vladivostok. Pero Corto y su inseparable compañero, un desertor ruso llamado Rasputín, no son los únicos que van tras este tesoro invaluable... que por otro lado será defendido con uñas y dientes por el ejército ruso.

Tom Hughes, el príncipe Alberto de 'Victoria', y el actor, comediante, acróbata, bailarín y músico suizo James Thierrée ('L'Empereur de Paris') serán los encargados de dar vida a Corto Maltés y Rasputín, respectivamente.

Milla Jovovich ('Monster Hunter'), Mark Dacascos ('John Wick 3: Parabellum') y posiblemente también Michelle Yeoh ('Boss Level') serán otros de los integrantes del reparto de esta producción de aventuras en la línea de Indiana Jones, Sherlock Holmes, Tintín o Piratas del Caribe.

Por último mencionar que el compositor español Fernando Velázquez (Trilogía del Baztán) será el encargado de componer la banda sonora de la que, como es obvio, se espera sea la primera entrega de una franquicia con claro aroma europeo.


A continuación, el primer cartel promocional del filme.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas