Buscador

Twitter Facebook RSS

El secreto mejor guardado de la Galia. Primer tráiler en español de 'Astérix: El secreto de la poción mágica'

Vía Vértice Cine por 04 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Con ustedes el primer tráiler en español de 'Astérix: El secreto de la poción mágica', la nueva película de animación por ordenador inspirada en los famosos personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo.

Los responsables de la exitosa 'Astérix: La residencia de los dioses', el guionista Alexandre Astier y el animador Louis Clichy, vuelven a hacerse cargo de la dirección y guión de esta producción de M6 Studio y Mikros Animations que parte de una idea original de Astier.

El primer film de los dos cineastas recaudó 35 millones de dólares en todo el mundo y fue la película animada más taquillera de Francia en 2014. Ahora Astier y Clichy esperan conquistar de nuevo al público con una propuesta curiosa: Buscar un sustituto para el inigualable Panoramix.

Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar... Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo?

Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

La cinta llegará a los cines de su Francia natal el próximo 5 de diciembre de 2018, mientras que a los de España lo hará apenas un mes más tarde, el 11 de enero de 2019 de la mano esta vez de Vértice Cine.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Astérix: El secreto de la poción mágica

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad