Buscador

Twitter Facebook RSS

Una nueva gran aventura. Tráiler y cartel españoles de 'Astérix: El secreto de la poción mágica'

Vía Vértice Cine por 20 de noviembre de 2018
Imagen destacada

"Estamos en el año 60 después de Astérix. Toda la Galia sigue ocupada por los descendientes de los romanos y algún que otro franco... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor".

Astérix resiste, firme como el primer día... en 2019 cumple una nueva década de existencia, ¡la sexta! Para celebrarlo el personaje más célebre de la Galia se prepara para invadir hogares en diversas plataformas: ¡videojuego, libro y película!

La primera incursión de los galos llega antes de que comience el nuevo año: Meridiem Games tiene previsto el re-lanzamiento remasterizado del videojuego 'Astérix & Obélix XXL 2' el 29 de noviembre de 2018. Más de 10 años después de su última aparición en videoconsola y PC, Astérix y Obélix regresan con una renovada y equilibrada mezcla de acción y aventuras para todas las edades, con cabida para el humor y las peleas.

La segunda fecha que deben apuntar en la agenda los fans del cómic es el 10 de enero de 2019. Ese día el Grupo Anaya, desde su editorial Salvat, lanzará un nuevo libro de ilustraciones de Fabrice Tarrin, con texto de Oliver Gay, basado en la historia que el guionista Alexandre Astier y el animador Louis Clichy han creado para el cine. Una película, 'Astérix: El secreto de la poción mágica', que llegará a los cines españoles un día después, el 11 de enero de 2019.

Los responsables de la exitosa 'Astérix: La residencia de los dioses' vuelven a hacerse cargo de la dirección y guión de esta nueva película de animación por ordenador producida por M6 Studio y Mikros Animations que parte de una idea original de Astier.

Ahora Astier y Clichy esperan conquistar de nuevo al público con una propuesta curiosa: Buscar un sustituto para el inigualable Panoramix, quién sufre una caída mientras trepaba a los árboles en busca de muérdago. Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo?

Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda la Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea...

A continuación el tráiler y cartel españoles definitivos de esta esperada nueva aventura cinematográfica de los famosos personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo, la cual llegará a los cines españoles de la mano esta vez de Vértice Cine lo dicho, el próximo 11 de enero de 2019.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Astérix: El secreto de la poción mágica

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas