Buscador

Twitter Facebook RSS

Tracy Morgan será el tercer hermano en 'Triplets'

Vía Deadline por 15 de septiembre de 2021
Tracy Morgan

El realizador Ivan Reitman y los actores Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito siguen trabajando en una nueva entrega de 'Los gemelos golpean dos veces', clásica comedia de Universal Pictures cuya secuela llevará por título, 'Triplets'. Según informa Deadline, la película contará con Tracy Morgan ('What Men Want') como tercer hermano junto a Schwarzenegger y DeVito.

El guión de la película será escrito por Dylan Dawson y Lucas Kavner, en una producción que está previsto de comienzo el próximo mes de enero en Boston. Inicialmente se dijo que la cinta estaría protagonizada por Eddie Murphy, pero el propio Reitman mencionó que después del éxito de 'El Rey de Zamunda' el actor estaba demasiado ocupado para unirse a la secuela.

"Twins tuvo bastante éxito, y algunos años después, todo esto surgió cuando Arnold conoció a Eddie Murphy", dijo Reitman a Deadline. "Fue como, 'Debería ser un trillizo, sería una comedia muy divertida'. Comenzamos un guión con Eddie, pero después del éxito que tuvo con Amazon Prime en Coming 2 America, se reservó mucho. Y sabíamos que íbamos a lograrlo a principios del próximo año. Había sido un buen amigo de Tracy Morgan durante mucho tiempo y siempre pensé que era uno de los hombres más divertidos del mundo. Pensé que haría un trío estupendo y reescribimos todo el guión para él. Ahora, saldremos e intentaremos juntar el dinero y conseguirlo".

"En secreto, nació un tercer bebé, un bebé negro que no ha estado en contacto con sus hermanos", dijo Reitman al describir la trama de la secuela. "No se conocen y muy pronto lo hacen en la película y es así como logran un vínculo después de todos estos años. Es realmente una película sobre la familia y, no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen una gran química juntos, se podrá ver en la película junto con la cantidad de energía que aportan el uno al otro".

'Los gemelos golpean dos veces' se estrenó en 1988 obteniendo un gran éxito con 216 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Dirigida por Ivan Reitman, la película se centra en dos hombres adultos (DeVito y Schwarzenegger) que descubren que son hermanos gemelos aunque no se parecen en nada, ya que su nacimiento fue fruto de un experimento que tuvo un inesperado final.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas