Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Atardecer', la nueva película del director de 'El hijo de Saúl'

Vía Screen International, Avalon por 08 de agosto de 2018
Imagen destacada

1913 en Budapest, el corazón de Europa. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar de sombrerera en la antigua tienda de sombreros de sus padres biológicos. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza.

A su vez, se tendrá que enfrentar a su pasado cuando descubre un hermano que nunca supo que tenía. Su misión de encontrarlo la lleva a descubrir oscuros secretos mientras el país se prepara para el caos de la guerra...

A través de Screen International nos llega el tráiler oficial de 'Atardecer' (Napszállta), la nueva película de László Nemes tras ganar el Óscar y el Globo de Oro a Mejor Película de Habla no Inglesa, así como el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes con su opera prima, 'El hijo de Saúl'.

En palabras del propio director, "'Atardecer' habla del colapso de una civilización. Sin embargo, no cuenta una historia de decadencia, sino de caída. De cómo, de un momento a otro, todo puede caer desde el cenit".

'Atardecer' tendrá su premiere internacional en el Festival de Venecia, donde competirá en la Sección Oficial por el León de Oro. Posteriormente, se estrenará en España a principios de 2019 de la mano de Avalon.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Julio de 2018, 05:22:03 pm
    1913 en Budapest, el corazón de Europa. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar de sombrerera en la antigua tienda de sombreros de sus padres biológicos. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, se tendrá que enfrentar a su pasado cuando descubre un hermano que nunca supo que tenía. Su misión de encontrarlo la lleva a descubrir oscuros secretos mientras el país se prepara para el caos de la guerra.

    'Atardecer (Napszállta)' tendrá su premiere internacional en el Festival de Venecia, donde competirá en la Sección Oficial por el León de Oro. Posteriormente, se estrenará en España a principios de 2019 de la mano de Avalon.

    'Atardecer (Napszállta)' es la nueva película de László Nemes tras ganar el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Película de Habla no Inglesa y el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes con su opera prima, 'El hijo de Saúl'. En palabras del propio director, "'Atardecer (Napszállta)' habla del colapso de una civilización. Sin embargo, no cuenta una historia de decadencia, sino de caída. De cómo, de un momento a otro, todo puede caer desde el cenit".



  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 20 de Septiembre de 2018, 07:28:56 pm
    Fecha de estreno en España: 11 de enero de 2019.
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas