Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Tráiler de 'El Grinch'!

Vía Universal Pictures, Illumination Entertainment por 08 de marzo de 2018
Imagen destacada

Universal Pictures e Illumination Entertainment han publicado el primer tráiler de 'El Grinch', nueva e imaginativa versión del clásico navideño del Dr. Seuss que contará con Benedict Cumberbatch prestando su voz al personaje principal. La historia ya fue llevada a la gran pantalla en el año 2000 con Ron Howard de director y Jim Carrey de protagonista. Además, el mismo estudio ya estrenó en 2012 un film inspirado en una historia de Dr. Seuss, 'Lorax. En busca de la trúfula perdida'.

El Grinch cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.

Cumberbatch pone voz al infame Grinch en la versión original de la película, el cual lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo.

Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los Quién de una vez por todas?

De los directores Yarrow Cheney y Scott Mosier, la cinta ha sido escrita por Michael LeSieur y llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de noviembre de 2018 (30 de noviembre en España).


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de andreina139
    andreina139 28 de Junio de 2018, 05:32:20 pm
    El Grinch sin duda es de las mejores peliculas para la epoca navideña! :D.
  • Avatar de Clay
    Clay 20 de Septiembre de 2018, 07:43:35 pm




  • Avatar de Clay
    Clay 30 de Octubre de 2018, 07:56:16 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Octubre de 2018, 08:00:39 pm
    Podría haber sido peor.

    Por cierto, apenas cinco días después se estrena 'Ralph rompe internet'. Será un interesante duelo, aunque la de Disney tiene las de ganar, supongo. En lo que a mi respecta, por supuesto que si.
  • Avatar de Clay
    Clay 30 de Octubre de 2018, 08:15:10 pm
    Podría haber sido peor.

    Por cierto, apenas cinco días después se estrena 'Ralph rompe internet'. Será un interesante duelo, aunque la de Disney tiene las de ganar, supongo. En lo que a mi respecta, por supuesto que si.

    Yo creo que de todos los carteles es el mejor, pero sin pasarnos. Y sí, yo también creo que ganará 'Ralph rompe Internet', pero el duelo cuanto menos es apetecible.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad