Buscador

Twitter Facebook RSS

'El Grinch' es el rey en nuestra taquilla

Vía comScoreMoviesSpain por 03 de diciembre de 2018
El Grinch

La nueva película de Universal Pictures e Illumination Entertainment, 'El Grinch' se ha situado líder de la taquilla española con una recaudación estimada de 1,8 millones de euros. Dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, lejos quedan los 4,7 millones que el año pasado recaudó en su estreno la última película del estudio, 'Gru 3: Mi villano favorito'. La enésima adaptación de 'El Grinch' cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión.

Tras liderar la taquilla en su estreno el pasado fin de semana, la nueva película de Telecinco Cinema distribuida por Buena Vista, 'Superlópez' se ha situado segunda en el ranking con una recaudación estimada de 1,7 millones de euros (desciende un 28%). Dirigida por Javier Ruiz Caldera y protagonizada por Dani Rovira como el superhéroe del título, se trata de una adaptación a la gran pantalla del conocido y popular personaje creado en 1973 por el dibujante español Juan López Fernández, el cual nació como una parodia de Superman.

Tercera continúa enorme el excelente biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian Rhapsody' (20th Century Fox). Dirigida por Bryan Singer (y más tarde Dexter Fletcher) y protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, la película ha obtenido una recaudación de 1,2 millones de euros en su quinta semana en nuestras carteleras, rebajando su cantidad tan solo un 27% respecto al pasado fin de semana.

El cuarto puesto ha sido para 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' (Warner Bros. Pictures), película que ha recaudado 0,9 millones de euros en su tercera semana en cines, sufriendo un descenso de un 48% respecto al pasado fin de semana. Completa el top 5 'Viudas' (Hispano Foxfilm), adaptación de la miniserie británica de 1983 que ha dirigido Steve Mcqueen. Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo y Colin Farrell protagonizan el film que ha recaudado 0,6 millones de euros en su estreno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad