Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (30-02 Diciembre): El día después de Acción de Gracias

Vía BoxOfficeMojo por 02 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Tan sólo tres estrenos en Estados Unidos esta semana marcada, como viene siendo la costumbre, por la resaca del puente de Acción de Gracias. 'Cadáver' logra unos buenos 6,5 millones (siempre) de dólares en poco más de 2.000 cines, siendo el único de los tres lanzamientos que partía con algún tipo de expectativa comercial.

Los otros dos estrenos, ya fuera de la imagen adjunta y en los puestos 28 y 30, respectivamente, son 'Mirai, mi hermana pequeña', que logra poco más de 60.000 dólares en 69 cines para GKIDS, y 'Ana y el apocalipsis', que logra unos 50.000 dólares en 10 cines para Orion Pictures.

Por lo demás, poco más que no se supiera y/o pudiera deducirse de los datos de la semana pasada. Tan sólo, si eso, aparte de mencionar que tanto 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' como 'Bohemian Rhapsody' ya han superado la barrera de los 500 millones en todo el mundo, destacar el pequeño paso al frente dado por 'La favorita': Amplia de 4 a 34 cines manteniendo su media por encima de los 32.000 dólares, y ya acumula casi 1,7 millones en diez días a la espera de seguir ampliando la semana que viene.

Una semana, la que viene, en la que tampoco está previsto que se produzca ningún gran lanzamiento a excepción de 'La lista de Schindler', que vuelve a los cines de Estados Unidos 25 años después de su estreno original... cosa que también hará a los españoles el próximo 25 de enero de 2019.


Clic sobre la imagen para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad