Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Kursk', la historia detrás de la tragedia de la mano de Thomas Vinterberg & Luc Besson

Vía EuropaCorp, A Contracorriente Films por 06 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Basada en la novela de Robert Moore 'A Time to Die: The Untold Story of the Kursk Tragedy', la superproducción francesa 'Kursk' relata la lucha por la supervivencia de los 118 hombres a bordo del tristemente célebre submarino ruso K-141 Kursk, después de que dos fuertes explosiones tuvieran lugar en el interior del aparato.

La película también relata los intentos de la Armada Rusa por ocultar el incidente y la lucha de los familiares de los afectados por saber la verdad. Una historia real que tuvo lugar en el año 2000 y que sacudió el mundo haciéndole volver a los tiempos de la Guerra Fría que ha dirigido el cineasta danés Thomas Vinterberg, responsable de títulos como 'La caza', 'Lejos del mundanal ruido' o 'La comuna'.

'Kursk' cuenta con un reparto lleno de caras conocidas encabezado por el actor belga Matthias Schoenaerts ('Gorrión rojo'), la francesa Léa Seydoux ('Solo el fin del mundo') y el británico Colin Firth (que mañana mismo estrena 'Un océano entre nosotros' en nuestro país).

Max von Sydow ('Minority Report'), Peter Simonischek ('Toni Erdmann') y Michael Nyqvist ('John Wick') completan el reparto principal de esta película producida por Luc Besson, responsable de algunos de los blockbusters europeos más importantes de los últimos años como 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' a través de su EuropaCorp.

'Kursk' está escrita por el reconocido guionista Robert Rodat, nominado al Oscar al Mejor Guión Original por 'Salvar al soldado Ryan', y cuenta con música de Alexandre Desplat, doble ganador del Óscar por su trabajo en 'El gran hotel Budapest' y 'La forma del agua'.

La película llegará a los cines españoles el próximo 1 de marzo de 2019 de la mano de A Contracorriente Films.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Kursk

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Septiembre de 2018, 11:08:59 PM
  • Avatar de Clay
    Clay 18 de Octubre de 2018, 06:29:53 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Octubre de 2018, 07:11:36 PM
    El contraste entre un cartel y el otro me ha provocado una buena carcajada. El "pegote" con los actores es de esas cosas muy poco sanas.  :alegre
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 13 de Noviembre de 2018, 07:39:47 PM


    PD. Y nos quejábamos del cartel con las caras  :alegre