Buscador

Twitter Facebook RSS

Rebecca Ferguson se apunta a la nueva adaptación cinematográfica de 'Dune'

Vía Variety por 06 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Rebecca Ferguson ('Misión: Imposible - Fallout') se encuentra ultimando las negociaciones para secundar a Timothée Chalamet ('A Rainy Day in New York') en la nueva adaptación cinematográfica del 'Dune' de Frank Herbert, según confirman diversos medios norteamericanos como Variety, THR o Deadline.

En caso de firmar, que parece ser lo más probable, asumirá el papel de Jessica Atreides, también conocida como Dama Jessica, en un papel que fue interpretado por Francesca Annis en la película (de culto) de 1984: Una integrante de la Orden Bene Gesserit que fue obligada a convertirse en concubina del duque Leto Atreides, aristócrata del que comete el grave error de enamorarse, como parte del programa genético secreto de dicha Orden.

Chalamet por su parte interpretará al hijo surgido del amor entre ambos, el mismo papel interpretado por Kyle MacLachlan en la película dirigida por David Lynch: El de Paul Atreides, heredero del ducado de la Casa Atreides y futuro líder de la revuelta de los Fremen contra los Harkonnen y el "Emperador del Universo Conocido", una vez ya convertido en el Kwisatz Haderach.

Recordemos que esta nueva adaptación constará de dos películas, las dos dirigidas por Denis Villeneuve, responsable de 'Enemy', 'La llegada' o 'Blade Runner 2049' y que de esta manera, dedicará tres años en sacar adelante este ambicioso proyecto respaldado por Legendary Pictures, compañía que se hizo con los derechos de la saga a finales de 2016.

Aunque no está confirmado, todo apunta a que la intención es que ambas películas, escritas a cuatro manos por Eric Roth ('Ha nacido una estrella') y Jon Spaihts ('Justice League Dark') se rueden de forma paralela a lo largo de 2019.

A Ferguson también la veremos próximamente en 'Doctor Sleep', secuela en este caso de 'El resplandor' de Stephen King y/o Stanley Kubrick en la que secundará a Ewan McGregor, así como en la nueva película de 'Hombres de negro' ambientada en Londres que dirige F. Gary Gray con Chris Hemsworth y Tessa Thompson en sus dos principales papeles.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas