Tráiler del 'Dracula' de Luc Besson

EuropaCorp y LBP Productions presentan el tráiler oficial de 'Dracula', como su título deja claro una nueva versión del clásico inmortal de Bram Stoker que ha escrito y dirigido Luc Besson.
Caleb Landry Jones, quien ya colaboró con el cineasta francés en 'Dogman', interpreta a su protagonista en esta "épica y espectacular historia de orígenes" que explora en profundidad el romance entre el príncipe Vladimir y su esposa, cuya pérdida lo lleva a abandonar a Dios y convertirse en vampiro.
Christoph Waltz y Matilda De Angelis también forman parte del reparto de esta producción europea de 45 millones de dólares que cuenta con una banda sonora original de Danny Elfman.
El 'Dracula' de Luc Besson se estrenará en los cines de su Francia natal el próximo 30 de julio, sin que por el momento sepamos qué será de ella en países como España o Estados Unidos.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.





Sin abandonar el terror que caracteriza a la novela original de Bram Stoker, publicada en 1897 y adaptada en más de un centenar de series y películas, Besson reinventa el clásico y nos presenta un nuevo enfoque de la historia del famoso vampiro.
Caleb Landry Jones (Dogman, Tres anuncios en las afueras) se mete en la piel del vampiro, mientras que Christoph Waltz (Django desencadenado, Malditos Bastardos), Zoë Bleu Sidel (The Bling Ring, Gonzo Girl) y Matilda de Angelis (Citadel: Diana, Atlas) completan el reparto de DRACULA: A LOVE TALE.
SINOPSIS
Tras una devastadora pérdida, el príncipe Vlad II, conde de Drācul (Caleb Landy Jones), renuncia a Dios y es maldecido a la vida eterna, condenado a vagar solitario a lo largo de los siglos. Este es el relato sobre la historia de amor jamás contada del infame vampiro, que desafiará al destino y la mortalidad en busca de su amor perdido.
SOBRE LA PELÍCULA
DRACULA: A LOVE TALE comenzó a rodarse en 2024 en localizaciones de Finlandia y París. Además, se realizó un decorado de más de 4.000 metros cuadrados con todas las estancias que componen el castillo del conde en Transilvania.
El actor Caleb Landry Jones y el director Luc Besson se reencuentran en este filme tras haber trabajado juntos en Dogman. Según palabras del propio Luc Besson, decidió escribir el guion de DRACULA: A LOVE TALE específicamente para el actor: «Estábamos charlando sobre otros papeles que podrían funcionar para él. Le dije: 'Estarías genial como Drácula'. Entonces pensé: '¿Sabes qué? Voy a escribirlo'».
Para interpretar al famoso vampiro de la forma más cuidada posible, Caleb Landry Jones perdió peso y trabajó el acento rumano que caracteriza a Drácula.