Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel españoles de 'In Fabric', una pesadilla voyeurista de alta costura del director Peter Strickland

Vía Diamond Films España por 06 de julio de 2020
Imagen destacada

Diamond Films ha lanzado el tráiler y cartel españoles de 'In Fabric', la cuarta película del director británico Peter Strickland, responsable de títulos como 'Berberian Sound Studio' o 'The Duke Of Burgundy'.

Marianne Jean-Baptiste, Hayley Squires, Leo Bill, Gwendoline Christie, Sidse Babett Knudsen y Julian Barratt forman parte del reparto de esta película ambientada en unos grandes almacenes durante el ajetreado periodo de las rebajas de invierno que, tal cual suena, sigue los pasos de un vestido maldito conforme pasa de mano en mano con devastadoras consecuencias.

Una película que en palabras de un servidor, quién tuvo la oportunidad de verla en la edición de 2018 del Festival de San Sebastián, "escapa, huye, se folla por completo a cualquier definición posible de "tontería" (mal que le pese a los que no le vean la puñetera gracia, también). Una película única, con claros ecos a los VHS de las gasolineras de los años 80 que transita, de forma muy alegre y peligrosa, sobre esa finísima línea que separa al excéntrico del loco, al artista del tonto. Todo ello con mucha gracia, claro que si".

Una película, en resumen, "muy de Sitges que sorprende encontrar en un lugar como San Sebastián, así como por su libertinaje sin prejuicios, algo que la hacen irresistible para todos aquellos a los que miran como si estuvieran locos" a estrenar en los cines de nuestro país, por fin, el próximo 31 de julio.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


In Fabric

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 21 de Agosto de 2019, 06:51:34 pm
    Fecha de estreno en Estados Unidos: 6 de diciembre de 2019.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 06 de Julio de 2020, 09:48:28 pm
    Está muy buena.

    Una especie de Rubber textil pero más en serio. ¿O no? Bastante bien construida, trazada y formada. Strickland es un confiado sastre cinematográfico. Un duelo actoral entre Jean-Baptiste y el protagonista -el vestido rojo-. Una mezcolanza funcional. Para quien se anime y le recuerde, es el director de la no tan otrora Berberian Sound Studio que es también deliciosa.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Julio de 2020, 12:17:45 pm
  • Avatar de Clay
    Clay 16 de Julio de 2020, 12:20:28 pm
    Cuando la semana pasada lo hicieron todo tan precipitado...

Noticias relacionadas