Buscador

Twitter Facebook RSS

Un mundo donde puede suceder cualquier cosa... ¡Primer tráiler de 'Playmobil: La película'!

Vía StudioCanal, DeAPlaneta por 13 de diciembre de 2018
Imagen destacada

StudioCanal y DeAPlaneta han lanzado el primer tráiler de 'Playmobil: La película', película de animación por ordenador para todos los públicos que DeAPlaneta estrenará en España el próximo 9 de agosto de 2019.

Se trata de una épica aventura llena de acción y comedia que transporta al público a un universo deslumbrante en el que la imaginación toma el control. Se trata de la primera película inspirada en los queridos juguetes de Playmobil, en la que toda la familia acompañará a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor.

La película está dirigida por Lino DiSalvo, director con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió la película 'Enredados' siendo además, jefe de animación en 'Frozen: El reino de hielo'. Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Adam Lambert, Kenan Thompson o la cantante Meghan Trainor, entre otros, ponen voz a sus distintos protagonistas en la versión original.

Su argumento oficial es el siguiente:

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 28 de Junio de 2019, 06:39:02 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Julio de 2019, 01:52:05 PM
    DeAPlaneta anuncia que Nerea Rodríguez y Àngel Llàcer han participado en el doblaje de PLAYMOBIL: LA PELÍCULA, film de animación basado en el popular juguete dirigido por Lino DiSalvo (Frozen). 

    La artista Nerea Rodríguez ("La llamada", Operación Triunfo) canta la canción principal de la banda sonora de la película y es la voz del hada madrina, que en su versión en inglés dobla Meghan Trainor, mientras que el actor y presentador Àngel Llàcer ("El principito", 'Tu cara me suena') da voz al emperador Máximus de Constantinopolis (Adam Lambert en la versión en inglés).

    PLAYMOBIL: LA PELÍCULA es una épica aventura llena de acción y comedia que transporta al público a un universo deslumbrante en el que la imaginación toma el control. Se trata de la primera película inspirada en los queridos juguetes de Playmobil, en la que toda la familia acompañará a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor.

    La película está dirigida por Lino DiSalvo, director con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió la película Enredados y fue jefe de animación en Frozen.

    La película cuenta en su versión original con las voces de Anya Taylor-Joy (Split, Glass), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (saga Harry Potter, Now you see me 2), Jim Gaffigan ("The Jim Gaffigan Show"), Adam Lambert ("Glee", "American Idol"), Kenan Thompson ("Saturday Night Live"), la cantante Meghan Trainor ("All about that bass") y muchos más.

    La película fue seleccionada para inaugurar El Festival de Animación de Annecy y la premiere mundial tuvo lugar el pasado 10 de junio en la ceremonia de apertura del Festival.
  • Avatar de Clay
    Clay 03 de Agosto de 2019, 12:31:48 PM
    Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 30 de agosto al 6 de diciembre. Según STX, la retrasan para centarse más en la peli de JLo 'Hustlers'. Vamos, que en esta de Playmobil no confían ni ellos.

    PD. Este cambio de momento no afecta a su estreno en España, que sigue fijado para también el 30 de agosto.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Agosto de 2019, 01:52:41 PM
    Cita de: Clay en 03 de Agosto de 2019, 12:31:48 PM
    Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 30 de agosto al 6 de diciembre. Según STX, la retrasan para centrarse más en la peli de JLo 'Hustlers'. Vamos, que en esta de Playmobil no confían ni ellos.

    En Estados Unidos los playmobil creo que no son ni de lejos tan conocidos como en Europa. Es un caso similar al de la película de Tintín, supongo.