Buscador

Twitter Facebook RSS

'Uncharted' retrasa su estreno

Vía Deadline por 27 de enero de 2020
Imagen destacada

Según informa Deadline, Sony Pictures ha retrasado la fecha de lanzamiento de la adaptación cinematográfica que Sony Pictures planea del videojuego 'Uncharted'. Originalmente programada para llegar a finales de 2020 (el 18 de diciembre), finalmente la película llegará a los cines el 5 de marzo de 2021. Por el momento para ese fin de semana solo está fechada una película sin título de Warner Bros. Pictures.

Precuela de la serie de videojuegos, la película estará protagonizada por Tom Holland ('Spider-Man: Homecoming') y tomará como base el videojuego 'Uncharted 3: Drake's Deception', en el cual el protagonista se encuentra por primera vez con su compañero Victor Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg) y en esencia establece los eventos de toda la franquicia del juego.

Aunque anteriormente hubo borradores de Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim, Joe Carnahan o el más reciente escrito por Jonathan Rosenberg y Mark Walker, finalmente el guion partirá de un borrador de Rafe Judkins, Art Marcum y Matt Holloway.

Adaptación de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment, en el videojuego Nathan Drake es un buscador de tesoros que durante sus viajes se ve envuelto en acontecimientos misteriosos, relacionados con algunas de las reliquias y tesoros que busca. Los juegos están ambientados en la actualidad y las localizaciones suelen ser lugares aislados o lejanos.

Será una producción de Arad/Atlas Entertainment, con Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad como productores y con la supervisión de Jonathan Kadin por parte de Columbia Pictures. Se espera que la película comience a rodar este mismo año con vistas a un estreno que como ha confirmado Sony llegará en 2021.

Además y como anunciamos a principios de enero, el realizador de 'Bienvenidos a Zombieland' y su secuela, Ruben Fleischer negocia dirigir la adaptación en sustitución de Travis Knight ('Bumblebee'), quien inicialmente iba a dirigir un film por el que también han pasado realizadores como Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Trachtenberg.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios