Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler español de 'Especiales', la nueva película de Éric Toledano y Olivier Nakache

Vía A Contracorriente Films por 27 de enero de 2020
Imagen destacada

A Contracorriente Films ha lanzado el tráiler español de 'Especiales', la nueva película de Éric Toledano y Olivier Nakache, responsables por este orden de 'Y tan amigos', 'Aquellos días felices', 'Tellement proches', la versión francesa de 'Intocable', 'Samba' y 'C'est la vie!'.

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: El de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

Vincent Cassel ('Underwater', 'El emperador de París') y Reda Kated ('Hipócrates', 'Lejos de los hombres') encabezan el reparto de esta película que ganó el Premio del Público de la sección Perlas del pasado Festival de San Sebastián, con una puntuación de 9,19 sobre 10, la nota más alta de la historia de una sección en la que compitió con, entre otras, los populares 'Parásitos' de Bong Joon-ho.

'Especiales' llegará a los cines españoles el próximo 28 de febrero de la mano de A Contracorriente Films, distribuidora en nuestro país de los cuatro últimos filmes de Nakache y Toledano.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Especiales

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Mayo de 2019, 09:28:29 PM
    ESPECIALES (Hors normes), la nueva película dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, directores de "Intocable", "C'est la vie" y "Samba", llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de febrero de 2020 de la mano de A Contracorriente Films. La película ha sido la encargada de poner punto y final a la 72ª edición del Festival de Cannes, que se ha celebrado del 14 al 25 de mayo, donde ha recibido una gran acogida por parte de la prensa.

    Basada en hechos reales, ESPECIALES cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: El de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

    La película está protagonizada por la popular estrella del cine francés y ganador de un Premio César Vincent Cassel ("Cisne negro", "El odio"), y por el ganador de un Premio César por su interpretación en "Hipócrates: el valor de una promesa", Reda Kateb ("La noche más oscura", "Lejos de los hombres").

    ESPECIALES llegará a los cines de Francia el próximo octubre de la mano de Gaumont y se espera que se convierta en una de las películas francesas más exitosas del año.


  • Avatar de Clay
    Clay 06 de Noviembre de 2019, 07:31:54 PM
  • Avatar de Clay
    Clay 31 de Enero de 2020, 07:24:02 PM
  • Avatar de Wanchope