Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Batman' comienza su producción

Vía Matt Reeves por 28 de enero de 2020
Imagen destacada

Después de meses de proceso de casting y rumores incesantes, por fin las cámaras están listas para comenzar a rodar 'The Batman'. Así lo anunció en Twitter el realizador Matt Reeves, al compartir una imagen de una claqueta adornada con una versión anterior del logotipo de la película. Dicha imagen la tienen disponible a continuación.

Lo cierto es que técnicamente la producción del film comenzó semanas atrás, pues anteriormente ya se filtraron distintas imágenes de escenarios de la película en Londres. Hemos visto por ejemplo a un buen puñado de extras como policías de Gotham City, junto con varios vehículos de GCPD (Gotham City Police Department). Además, se han mostrado fotos de una camioneta de Gotham Action News y un camión de Gotham Water & Power.

Como venimos anunciando, el elenco estará compuesto por Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Catwoman/Selina Kyle, Paul Dano como The Riddler (Enigma), Colin Farrell como Oswald Cobblepot (Pingüino), Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone y Jeffrey Wright como el comisario Gordon. Recientemente también se anunció la participación de Jayme Lawson y Peter Sarsgaard.

'The Batman' lleva en desarrollo por parte de Warner Bros. desde 2015, cuando Ben Affleck firmó para participar en el DCEU. Pero tras la salida de Affleck del proyecto, en febrero de 2019 se anunciaba que Matt Reeves ('El amanecer del planeta de los simios') se haría cargo del film que contará con Robert Pattinson como el personaje principal.

La historia de Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por personajes que se centra en las experiencias de Batman como el mejor detective del mundo. El cineasta también ha dicho que espera una importante "galería de villanos" en la película.

Producida por Reeves y Dylan Clark, el cinematógrafo nominado al Óscar, Greig Fraser servirá como director de fotografía para el proyecto que ya se rueda en el Reino Unido y que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas