Buscador

Twitter Facebook RSS

Universal fecha para 2021 y 2023 dos nuevas películas de M. Night Shyamalan

Vía Universal Pictures por 17 de septiembre de 2019
M. Night Shyamalan

El cineasta M. Night Shyamalan llevará a cabo dos nuevos thrillers originales para Universal Pictures, cuyas fechas de lanzamiento serán el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023. Shyamalan y Universal han colaborado previamente en 'La visita' (2015), 'Múltiple' (2017) y 'Glass (Cristal)' (2019), si bien por el momento no hay noticias sobre los futuros proyectos.

El presidente de Universal Pictures, Peter Cramer dijo: "M. Night Shyamalan continúa creando historias muy emocionantes y originales que mantienen al público al borde de sus asientos. No hay nadie como él. Es un cineasta maestro que trabaja a la altura de su capacidad, y nos sentimos honrados de que una vez más haya elegido Universal para ser el hogar de sus dos increíbles futuros proyectos".

Por su parte, el propio Shyamalan declaró: "Hay estudios maravillosos por ahí, pero Universal ha hecho un mandato para lanzar películas originales. Son los mejores a la hora de encontrar una audiencia para nuevas historias con tonos inesperados. Creo que las películas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia en cines".

Durante casi dos décadas, las películas de Shyamalan han acumulado más de 3.300 millones de dólares en todo el mundo. Su proyecto más reciente, 'Glass (Cristal)' recaudó 250 millones de dólares y se mantuvo número 1 en taquilla durante tres semanas consecutivas. El propio cineasta ha financiado sus tres últimos proyectos, cuyo presupuesto conjunto es de apenas 35 millones de dólares para una recaudación de más de 600 millones en la taquilla mundial. Del mismo modo Shyamalan financiará sus próximas dos películas.

El próximo trabajo del cineasta lo veremos con la nueva serie AppleTV+ 'Servant', thriller psicológico de 10 episodios de media hora de duración de la que Shyamalan es productor ejecutivo. Además, ha dirigido dos de los episodios, incluido el piloto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas