Buscador

Twitter Facebook RSS

Viggo Mortensen negocia protagonizar lo próximo de Peter Farrelly, 'Green Book'

Vía Variety por 01 de junio de 2017
Imagen destacada

Viggo Mortensen ('Captain Fantastic') se encuentra en negociaciones para protagonizar 'Green Book', futura película del realizador Peter Farrelly ('Dos tontos muy tontos'). Tal y como informa Variety, Farrelly dirigirá este proyecto que él mismo ha co-escrito con Nick Vallenlonga y Brian Currie. La película será producida por Currie y Jim Burke, en una producción que dará comienzo este otoño.

La película narra la historia de Tony Lip, uno de los mejores matones de la ciudad de Nueva York en 1962 y lo que sucede después de que su club, el Copacabana haya cerrado. Él acompaña entonces a un prodigio del piano que quiere adentrarse en el sur profundo de la ciudad. Ambos chocan inicialmente, pero su vínculo crece a medida que viajan en una ciudad cargada racialmente.

Mortensen es conocido principalmente por interpretar el papel de Aragorn en la trilogía de 'El Señor de los anillos'. Fue además muy alagado (con nominación al Oscar incluida) por sus colaboraciones con David Cronenberg en las películas 'A History of Violence' y 'Eastern Promises'. Farrelly por su parte ha dirigido junto a su hermano Bobby películas como la mencionada 'Dos tontos muy tontos', 'Algo pasa con Mary', 'Matrimonio compulsivo' y 'Los tres chiflados'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas