Buscador

Twitter Facebook RSS

Viola Davis es la guerrera más excepcional que jamás haya existido. Tráiler de 'La mujer rey'

Vía Sony Pictures por 06 de julio de 2022
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Sony Pictures presenta el tráiler oficial de 'La mujer rey', película co-escrita y dirigida por Gina Prince-Bythewood ('La vida secreta de las abejas') que está inspirada en acontecimientos reales que tuvieron lugar en el Reino de Dahomey, uno de los estados más poderosos de África en los siglos XVIII y XIX.

La película relata la extraordinaria historia de las Agojie, una unidad de guerreras formada únicamente por mujeres, con unas habilidades y una fiereza nunca antes vista en el mundo, que protegieron el Reino africano de Dahomey en el siglo XIX.

Su protagonista es la General Nanisca (Viola Davis), la persona que se encargará de reclutar y entrenar a la siguiente generación de guerreras y prepararlas para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su forma de vida. Porque hay cosas por las que vale la pena luchar.

Los nombres de John Boyega, Lashana Lynch, Thuso Mbedu, Hero Fiennes-Tiffin, Sheila Atim y Jayme Lawson también destacan en el reparto de esta producción de que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 16 de septiembre; y a las españolas un mes más tarde, el 14 de octubre.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas