Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. inicia el desarrollo de una película en acción real de 'Zatanna'

Vía DCEU Mythic por 04 de julio de 2020
Imagen destacada

Según informa DCEU Mythic, Warner Bros. Pictures está en proceso de desarrollar una nueva película en acción real de DC centrada en la superheroína 'Zatanna Zatara'. Si bien hablamos de uno de los personajes principales de la película animada 'Justice League Dark', el medio señala que esta película será totalmente independiente del proyecto anunciado previamente por Bad Robot sobre el equipo de superhéroes. Será además la primera película en acción real para Zatanna.

Creada por Gardner Fox y Murphy Anderson, Zatanna Zatara hizo su primera aparición en los cómics de 'Hawkman' en noviembre de 1964. Se trata de la hija de un famoso mago llamado Giovanni Zatara, quien debutó durante la Edad de Oro de los cómics. Naturalmente, Zatanna heredó los poderes mágicos y la carrera de su padre como mago de escena profesional. Algunos de sus enormes poderes son la capacidad de controlar los elementos, telequinesis, telepatía, teletransportación y manipulación de la realidad.

Como digo el personaje todavía no ha debutado en el cine de acción real, pero sí tuvo su aparición en la popular serie de DC 'Smallville', siendo interpretada por Serinda Swan. Sin embargo, donde el personaje ha tenido más relevancia ha sido a través de varias series animadas como 'Batman: The Animated Series', 'Batman Beyond', 'Justice League Unlimited' y 'Young Justice', así como las recientes 'DC Super Hero Girls' y 'Harley Quinn'.

La cinta se unirá a la lista de proyectos en acción real que el estudio tiene en desarrollo de su particular universo DC, incluidas 'The Suicide Squad' de James Gunn, 'The Batman' de Matt Reeves, 'The Flash' de Andy Muschietti, 'Black Adam' con Dwayne Johnson y 'New Gods' de Ava DuVernay.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios