Buscador

Twitter Facebook RSS

Warner Bros. planea una película del personaje de DC Comics 'Hourman'

Vía Deadline por 18 de marzo de 2021
Imagen destacada

Aparte de 'Wonder Woman 1984', cuyo estreno simultáneo en cines y HBO Max llegó a finales de 2020, el Universo Cinematográfico de DC ha estado relativamente parado durante el último año de pandemia. Según informa ahora Deadline, Warner Bros. y DC sumarán un nuevo personaje a su particular Universo con 'Hourman'.

Creado originalmente en 1940 por Ken Fitch y Bernard Bailey y apareciendo por primera vez en los cómics de 'Stargirl', Hourman no ha tenido una vida demasiado prolífica en los cómics, a pesar de haber sido reinventado como personaje en varias ocasiones.

El héroe tuvo hasta tres encarnaciones diferentes, la primera con el químico Rex Tyler. Tyler creó una nueva síntesis, "Miraclo", que le otorgaba superfuerza y resistencia durante una sola hora. El hijo de Rex, Rick Tyler, se transformaría más tarde en el héroe, convirtiéndose finalmente y a medida que pasaban los años en el Hourman más popular.

Gavin James y Neil Widener están trabajando en el guion de la película, si bien no ha trascendido la versión del personaje que llegará a la gran pantalla. Durante un tiempo DC intentó traer a Hourman con una serie televisiva para The CW que nunca llegó a ver la luz, aunque sí tuvo una breve aparición como parte de 'Legends Of Tomorrow'. Tradicionalmente, ha sido parte de la Sociedad de la Justicia de América junto a otros personajes como Black Adam.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas