Buscador

Twitter Facebook RSS

Universal Pictures pone fecha a 'El gato con botas 2' y 'The Bad Guys'

Vía Universal Pictures por 18 de marzo de 2021
Antonio Banderas

Universal Pictures ha fijado la fecha de lanzamiento de dos de las futuras películas de DreamWorks Animation, incluida la secuela de 'El gato con botas' cuyo título será 'Puss in Boots: The Last Wish'. La película llegará a los cines el 23 de septiembre de 2022 y volverá a contar con la voz de Antonio Banderas para el personaje principal.

Además, el estudio ha anunciado la fecha de estreno de un nuevo proyecto titulado 'The Bad Guys', adaptación de los best-seller de Scholastic del galardonado autor Aaron Blabey. La película llegará a los cines el viernes 15 de abril de 2022, enfrentándose a la comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, 'The Lost City of D'.

Bajo la dirección de Joel Crawford ('Los Croods: Una nueva era'), la secuela seguirá una vez más al Gato con botas mientras descubre que su pasión por la aventura ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por lo que le resta una sola vida. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

La película de 2011 contó con un elenco de voces liderado por Antonio Banderas como el gato parlante, acompañado por Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris. La cinta de DreamWorks Animation fue todo un éxito de taquilla en 2011 al recaudar 555 millones de dólares para un presupuesto de 130.

Respecto a 'The Bad Guys', será una película animada centrada en cuatro "tipos malos": el Sr. Wolf, el Sr. Shark, el Sr. Snake y el Sr. Piranha, quienes, después de cansarse de que otros les griten y huir de ellos, deciden convertirse en una fuerza del bien a pesar de su afinidad a la maldad.

Pierre Perifel ('Kung Fu Panda') realizará su debut en la dirección con este largometraje que contará con la producción ejecutiva de Etan Cohen y Patrick Hughes. Por su parte Damon Ross y Rebecca Huntley serán los productores de esta adaptación cuyo primer libro se publicó en diciembre de 2016 en los Estados Unidos, convirtiéndose en todo un éxito de ventas de USA Today y New York Times con más de 2,2 millones de copias vendidas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas