Buscador

Twitter Facebook RSS

Will Smith no volverá para la secuela de 'Escuadrón Suicida'

Vía Variety por 28 de febrero de 2019
Imagen destacada

La secuela de 'Escuadrón Suicida', cuya producción dará comienzo este mismo año no contará con la presencia de al menos una de sus estrellas. Según informa Variety, Will Smith ha decidido no participar en 'The Suicide Squad' y abandonar definitivamente su papel de Deadshot.

Bien es cierto que el regreso de Smith a la película nunca llegó a hacerse oficial, aunque sí era público que Warner Bros. quería que tanto él como Margot Robbie regresaran para la secuela. Además, el medio señala que la salida del actor ha sido totalmente amistosa y, en última instancia, producida debido a su apretada agenda. Está por ver si finalmente el personaje de Deadshot será interpretado por otro actor o si simplemente desaparecerá de esta aventura.

El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn se encargará de escribir y seguramente también de dirigir esta secuela que, tal y como están las cosas, podría actuar como un suave reinicio para la franquicia. Recordemos que a principios de año ya se puso en duda la presencia de Robbie en la película y, tanto Deadshot como Harley Quinn, son personajes vitales en el Escuadrón Suicida.

Warner Bros. tiene previsto el estreno de 'The Suicide Squad' el 6 de agosto de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas