Buscador

Twitter Facebook RSS

Ya hay fecha de estreno para los nuevos 'Power Rangers'

Vía Lionsgate por 14 de agosto de 2014

Tras el anuncio del proyecto el pasado mes de mayo, Lionsgate y Saban han establecido oficialmente la fecha de lanzamiento de 'Power Rangers' para el 22 de julio de 2016. Así, la película se enfrentará al 'Rey Arturo' de Guy Ritchie, ya que se estrena el mismo fin de semana.

Bajo la producción ejecutiva de Roberto Orci ('The Amazing Spider-Man 2', 'Star Trek Into Darkness') y una historia de Zack Stentz y Ashley Miller ('X-Men: First Class', 'Thor'), la nueva película de la franquicia será una reinvención moderna de 'Mighty Morphin Power Rangers', un grupo de chicos cualquiera de secundaria que, dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.

Saban lanzó 'Mighty Morphin Power Rangers' como una serie de televisión de acción en vivo hace más de 20 años, una serie que ha estado continuamente en producción desde entonces. Posteriormente se convirtió en una de las marcas más populares del mundo, con juguetes, ropa, disfraces, videojuegos, DVDs, cómics y todo tipo de merchandising. Además, 20th Century Fox lanzó previamente dos largometrajes, 'Mighty Morphin Power Rangers: The Movie' en 1995 y 'Turbo: A Power Rangers Movie' en 1997.

Haim Saban, Brian Casentini y Allison Shearmur serán los productores de este proyecto del que pronto tendremos novedades sobre su casting y su director.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas