Buscador

Twitter Facebook RSS

Zachary Levi encabezará el reparto de 'Spy Guys'

Vía Deadline por 24 de junio de 2019
Imagen destacada

Zachary Levi se encuentra ultimando las negociaciones para encabezar el reparto de 'Spy Guys', comedia de acción escrita por Adam Sztykiel ('Salidos de cuentas', 'Proyecto Rampage') que se convertirá en la segunda película del director Jeff Tomsic ('¡Tú la llevas!').

Levi interpretará a un super espía internacional del estilo a Ethan Hunt que se ve envuelto en su particular "misión imposible". Una complicada tarea que le obligará, muy a su pesar, a pedir ayuda a sus todavía poco maduros amigos de la universidad...

John Rickard ('Cómo acabar con tu jefe') producirá la cinta junto a los tres integrantes de The Lonely Island: Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer.

New Line Cinema ha puesto el proyecto en la vía rápida con la intención de que Levi lo pueda rodar antes que la secuela ya en desarrollo de '¡Shazam!', película que ha terminado su recorrido comercial con 363 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Antes se supone que volveremos a ver a Levi como el Dr. Benjamin Ettenberg en la tercera temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel'. Se supone: Y es que a pesar del interés del actor por seguir formando parte del reparto de la serie, sus responsables no han confirmado todavía si el desarrollo de la historia de su protagonista volverá a requerir de la participación del personaje de Levi.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas