Buscador

Twitter Facebook RSS

Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman se unen a Brad Pitt en 'Bullet Train'

Vía Deadline por 16 de noviembre de 2020
Imagen destacada

La nueva película protagonizada por Brad Pitt ('Ad Astra'), 'Bullet Train' ha ampliado su reparto con la incorporación de la actriz nominada al Emmy, Zazie Beetz ('Joker'). Este thriller de acción de Sony Pictures marcará una nueva colaboración entre la actriz y el director de 'Deadpool 2', David Leitch.

Beetz también volverá a coincidir con otro de los actores confirmados, Brian Tyree Henry, tras la serie 'Atlanta'. Aaron Taylor-Johnson ('Tenet'), Andrew Koji ('Warrior') y Joey King ('The Act') completan por ahora su reparto principal.

La película estará basada en una novela del autor japonés Kōtarō Isaka titulada 'Maria Beetle'. La historia se ubica en el interior de un tren de la línea Shinkasen; concretamente, el que va de Tokio a Morioka. Allí se encuentran cinco asesinos, cada uno con un propósito diferente. El problema es que estos cinco asesinos no saben que en el tren hay otros dos asesinos más que terminarán de complicar las cosas. ¿Qué podría salir mal?

Leitch supervisará un guion que estará escrito por Zak Olkewicz ('Fear Street'). Leitch y Kelly McCormick producirán el proyecto a través de su sello 87North Productions junto a la Fuqua Films de Antoine Fuqua y la Plan B de Brad Pitt. Por su parte, Brittany Morrissey será la ejecutiva que supervise la película para Sony Pictures.

Será la octava colaboración entre el cineasta de 50 años y Pitt de 56, quienes trabajaron juntos por primera vez en 1999 en la película 'El club de la lucha'. La última en 2018 con 'Deadpool 2', película en la que Leitch fue el director y Pitt realizó un pequeñísimo cameo como Vanisher.


UPDAIT: Masi Oka, Logan Lerman y Michael Shannon también serán de la partida, según anuncia Deadline de nuevo pocas horas después.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios