Buscador

Twitter Facebook RSS

Pues no, Kevin Hart NO presentará los Oscars

Vía Kevin Hart por 07 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Después de que hace tan solo un par de días que se anunciara que Kevin Hart presentaría la gala de los Óscar, una serie de críticas en torno a chistes y tweets anteriores del actor han hecho que pierda su trabajo como maestro de ceremonias.

"Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Óscar de este año... Esto se debe a que no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente, me disculpo con la comunidad LGBTQ [lesbianas, gais, bisexuales, transexuales y queers] por mis palabras insensibles en el pasado", escribió Hart en Twitter.

Tras las primeras quejas sobre los chistes y tweets del comediante y actor, Hart se negó inicialmente a disculparse, pero finalmente y tras la enorme presión sufrida ha decidido no solo disculparse, sino también dejar su puesto de anfitrión.

Será la Academia quien tenga que mover ficha ahora y encontrar un reemplazo de garantías en un tiempo récord. La 91 edición de los Óscar se celebrarán el próximo domingo 24 de febrero de 2019 en el Dolby Theatre (antes Kodak Theatre) en Hollywood, en una gala que será televisada para más de 225 países en todo el mundo. El humorista Jimmy Kimmel presentó las dos últimas ediciones de los Óscar.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas