Buscador

Twitter Facebook RSS

Brad Pitt anuncia que dejará el cine en tres años [Act.]

Vía Collider por 14 de noviembre de 2011
Brad Pitt es para muchos uno de los actores más talentosos y solicitados de la actualidad. Sin embargo, los estudios, directores y productores podrían disponer sólo de tres años para contratarlo. Fue durante una entrevista en un programa australiano donde Pitt, ante una pregunta sobre su futuro como actor dejó caer la impactante noticia con una escueta frase: “Tres años”. En tres años Pitt cumplirá los 50 y parece que es la edad elegida por el actor para abandonar la interpretación. Por contra, el actor pondría toda su atención en la producción con su compañía "Plan B", productora de películas como 'The Departed', 'Kick-Ass' y 'The Tree of Life'.

El actor estrenará el próximo año películas como 'Cogan's Trade' y 'World War Z', y además ha comenzado la producción de 'Twelve Years a Slave', sobre la figura real de Solomon Northup. El actor también habló de esta producción:

“Estoy disfrutando mucho con esta producción y con el desarrollo de la historia”, comentó. Y prosiguió: “Todo tiene su final en la vida, y el mío será cuando dije. Hay un par de cosas que todavía me gustaría hacer”. Veremos si finalmente Pitt cumple su palabra, ya que no sería la primera vez que un actor anuncia su retirada para que luego las palabras se las lleve el viento. Sin duda, no es fácil asimilar que un actor de su categoría vaya a dejar la interpretación tan pronto. Además, seguro que Pitt seguirá recibiendo una variedad de papeles increíble, y sería comprensible que no pudiera resistirse a alguna de estas oportunidades. En definitiva, que en tres años pueden ocurrir muchas cosas.


Actualización: El propio Brad Pitt ha desmentido que vaya a retirarse de la actuación en tres años, tal y como él mismo sugirió ayer en un programa de la televisión australiana, informó la agencia surcoreana Yonhap. "No puse una fecha límite exacta sobre mi retirada", aseguró a los medios de comunicación surcoreanos la estrella que llegó a Seúl en una escala de dos días para promocionar el estreno de 'Moneyball. Rompiendo las reglas'.

Brad Pitt confirmó que estos días le atrae más la producción de películas, como había indicado en el programa de la televisión australiana, sin que eso signifique que a los 50 años de edad vaya a dar por concluida su carrera como actor. Añadió que ahora está más interesado en crear "historias complejas que difícilmente podrían realizarse en el sistema actual" y en "apoyar a los talentos en los que creemos".
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 15 de Noviembre de 2011, 12:01:14 pm
    Si dentro de tres años decide retirarse sería una pésima noticia. Muchos de sus proyectos son bastante interesantes ('Seven', 'El club de la lucha', 'Siete años en el Tibet', '12 monos'...) y él es un gran actor.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Noviembre de 2011, 07:57:26 pm
  • Avatar de chester
    chester 15 de Noviembre de 2011, 09:28:31 pm
    Odio estas pamplinas...  :abajo
  • Avatar de Alfie
    Alfie 17 de Febrero de 2012, 04:52:08 pm
    Grandísima noticia entonces!
  • Avatar de IrisVL
    IrisVL 27 de Febrero de 2012, 05:47:09 pm
    Sería un error dejarlo ahora, si se vuelve un poco más grande con cada trabajo que hace. Menos mal que parece ser que, por suerte para todos, nos queda Brad Pitt para rato ;)






    _______________
    www.astell.es
    www.estacerca.com

Noticias relacionadas