Buscador

Twitter Facebook RSS

'Con quién viajas' - Mejor solos que más acompañados

Vía El Séptimo Arte por 09 de septiembre de 2021
Imagen destacada

'Con quien viajas' es el título del más que interesante debut como guionista y director de un tal Martín Cuervo. No más de 80 minutos a bordo de un coche con Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro de Madrid a Albacete que aguantan muy bien, desde el principio y hasta el final del viaje. Incluso a pesar de unos efectos visuales que no siempre están tan de fondo como deberían de estar.

E incluso a pesar de las interpretaciones de Reina y Monen, uno por exceso y el otro por defecto. A Martín Cuervo sólo le hubiera pedido jugar más al despiste con un guión siempre demasiado enfocado a la trama. No hay pista en falso ni conversación gratuita a lo largo de un trayecto que podría haber durado media hora más. Tampoco un desarrollo de personajes que les de una vida al margen del viaje.

Sí, es una película muy apañada y resultona capaz de extender la premisa de un corto a un largo con éxito: No es fácil aguantar a cuatro personas encerradas en un coche sin que exista ni un sólo bajón, de ritmo o de interés, en todo el trayecto. Pero no hubiera estado de más, puestos a pedir, que la trama no fuera tan sólo una excusa para este por otro lado, efectivo y simpático cruce entre comedia y thriller.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de henoc
    henoc 17 de Septiembre de 2021, 07:28:22 pm
    Buena película, muy entretenida y se te pasa en un plis plas

Noticias relacionadas