Buscador

Twitter Facebook RSS

'Un héroe samurái: La leyenda de Hank' - El pero cojonero

Vía El Séptimo Arte por 04 de agosto de 2022
Imagen destacada

Con 'Un héroe samurái: La leyenda de Hank' me veo pensando y escribiendo igual que con 'Bullet Train': Partiendo de la base de un puñetero "pero" que no tengo muy claro a qué aspira ni que pretende. El "pero cojonero" del amargado que nada le contenta aunque la mayor parte pueda ser disfrutado de alguna manera. El que no se conforma es porque no quiere, y al igual que lo es 'Bullet Train', 'Un héroe samurái: La leyenda de Hank' es una película disfrutable, tal cual, sin más, tanto para abuelos como para no tan abuelos.

Sobra decir que se agradece una cinta de animación como esta, que no se olvida de los que pagan, los mayores y los amantes del cine, a los que bajo su apariencia de funcional comedia infantiloide les regala no pocos guiños. Tal vez sea algo irregular, quizás le falte algo de chispa o de maña, o carezca de un guión que explote a conciencia un planteamiento por el que pasa por encima, lo habitual en el género de consumo familiar. El "pero cojonero". Perro es una película mayormente disfrutable y simpática que se hace querer.

Perro efectiva, perro satisfactoria. Y con chispazos metarreferenciales que la sitúan por encima de la media de la animación mass media, haciendo de ella, lo dicho, una opción ideal para entretener a niños y no tan niños. Realmente "para toda la familia". O incluso, como adulto, para ver con una sonrisa en soledad sin que nadie sospeche que eres un acechador de menores. Lo que se dice una eficiente y sobradamente cumplidora película de animación que sólo pretende ser quién es con alegría, buen rollo y desparpajo.

Lo que es, tal cuál y además, sin un doblaje corrompido por algún pseudo famoso de saldo y en su casa, lo que hoy en día, oído lo oído, no es para nada una broma.


Por Juan Pairet Iglesias
@Wanchopex

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas