Buscador

Twitter Facebook RSS

'Fantastic Four 2' desaparece del calendario de Fox

Vía BoxOfficeMojo por 24 de noviembre de 2015

Se veía venir. 20th Century Fox ha decidido eliminar de su calendario el lanzamiento de la secuela, 'Fantastic Four 2', estreno inicialmente previsto para el verano de 2017 en cuyo reparto iban a repetir Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan.

No se puede negar que la primera película fue duramente criticada por los fans desde el minuto uno, aunque también los hay que opinan que de manera injusta. Además, la relación entre el director y el reparto fue más tensa de lo normal y, lo más importante, la película apenas alcanzó los 167 millones de dólares recaudados en todo el mundo para un presupuesto de 120 millones (más su correspondiente marketing).

Si finalmente la película no ve la luz, supondría un nuevo reinicio fallido para los Cuatro Fantásticos tras las películas dirigidas por Tim Story en 2005 y 2007. El estudio ha ido viendo como se interponían en su camino piedra tras piedra, algunas incluso caídas desde el propio director, pues no olvidemos el famoso tweet donde aseguraba que un año antes tenía un corte mucho más interesante del film. Trank reaccionó pronto borrando su mensaje un minuto después, pero el daño ya estaba hecho y los cimientos para la secuela se hundían un poco más.

¿Qué ocurrirá ahora con los superhéroes?, ¿Dará Fox marcha atrás y terminará cediendo para retomar la secuela? ¿Terminarán pasando a manos de Marvel como se ha rumoreado? Todas ellas preguntas sin respuesta que iremos resolviendo tan pronto haya novedades.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas