Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos USA (06/12/2019) - Nada que ver

Vía El Séptimo Arte por 06 de diciembre de 2019
Imagen destacada

El fin de semana posterior a Acción de Gracias suele ser uno de los más flojos en cuanto a estrenos destacados se refiere, y este 2019 no va a ser menos. Tanto es así que el único estreno masivo será 'Playmobil: La película' (STX Films), película basada en los juguetes creados por Hans Beck en 1974 que ha dirigido Lino Di Salvo y que llega más de tres meses después de pasar por nuestro país, donde apenas alcanzó los 900.000 euros de recaudación.

Con 'Frozen 2' todavía fuerte, es muy poco probable que la película alcance siquiera los 5 millones de dólares de recaudación. Ello sin olvidar los palos que ha recibido por parte de la crítica, quien le otorga un 24% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes. Contará con voces importantes como las de Anya-Taylor Joy, Jim Gaffigan, Gabriel Bateman, Adam Lambert, Kenan Thompson, Meghan Trainor y Daniel Radcliffe, aunque no parece que vayan a servir de mucho.

Un estreno que seguro tendrá su público será 'The Aeronauts' (Amazon Studios), película basada en hechos reales que dirige Tom Harper y protagonizan Felicity Jones y Eddie Redmayne. Ambos interpretan a la piloto de globos Amelia Wren y el científico James Glaisher, quienes en 1862 se embarcaron en un viaje extraordinario para descubrir los secretos del cielo. La película cuenta con un 83% de valoración en Rotten Tomatoes.

Hablamos por último de 'Daniel Isn't Real' (Samuel Goldwyn Films), cinta basada en una novela de Brian DeLeeuw que ha dirigido Adam Egypt Mortimer. Protagonizada por Patrick Schwarzenegger, el actor interpreta a un chico que ha pensado dejar la casa de su madre y enfrentarse a la emancipación, algo que resultará más difícil de lo que pensaba. Su ineptitud social y sus diversos traumas le harán buscar ayuda en un viejo compañero: su amigo imaginario de la infancia Daniel, que ahora es un hombrecito seguro y manipulador. La cinta cuenta con una gran valoración de un 90% en Rotten Tomatoes.

De cara al próximo fin de semana, el último antes de la llegada de Star Wars, como estreno más destacado llegará Jumanji: Siguiente nivel' (Sony/Columbia), secuela de la película de 2017 y continuación a su vez de la película protagonizada por Robin Williams en 1996. Con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan como protagonistas, la primera película obtuvo una recaudación mundial de 962,2 millones de dólares.

 

Playmobil 'Playmobil: La película'
Género: Animación, Aventuras, Comedia
Director: Lino Di Salvo
Guión: Bob Persichetti
Reparto: Anya Taylor-Joy, Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Adam Lambert, Kenan Thompson, Meghan Trainor
Argumento: Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de PLAYMOBIL, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

In Fabric 'In Fabric'
Género: Thriller, Comedia
Director: Peter Strickland
Guión: Peter Strickland
Reparto: Marianne Jean-Baptiste, Hayley Squires, Leo Bill, Gwendoline Christie, Sidse Babett Knudsen, Julian Barratt
Argumento: 'In Fabric' transcurre sobre el telón de fondo del ajetreado periodo de las rebajas de invierno en unos grandes almacenes y sigue los pasos de un vestido maldito conforme pasa de mano en mano, con devastadoras consecuencias.

Portrait de la jeune fille en feu 'Retrato de una mujer en llamas'
Género: Drama, Historia, Romance
Director: Céline Sciamma
Guión: Céline Sciamma
Reparto: Noémie Merlant, Adèle Haenel, Luàna Bajrami, Valeria Golino, Christel Baras, Armande Boulanger, Guy Delamarche, Clément Bouyssou
Argumento: Francia, 1770. Marianne (Adèle Haenel), una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

A Million Little Pieces 'En mil pedazos'
Género: Drama
Director: Sam Taylor-Johnson
Guión: Aaron Taylor-Johnson, Sam Taylor-Johnson
Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Odessa Young, Charlie Hunnam, Billy Bob Thornton, Juliette Lewis, Giovanni Ribisi, David Dastmalchian, Dash Mihok, Andy Buckley, Eugene Byrd, Tom Amandes, Carson Meyer, Andy Mackenzie, Ryan Hurst, Charles Parnell, Dominic Pace, Elester Latham, Frederick Lawrence, Darrell Keith Harris, Deep Rai, Keith Barber
Argumento: James Frey, un joven adicto a las drogas, se somete a un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Minessota, donde debe enfrentarse a la realidad de su situación y tomar duras decisiones sobre su vida.

The Aeronauts 'The Aeronauts'
Género: Acción, Aventuras, Biografía
Director: Tom Harper
Guión: Tom Harper, Jack Thorne
Reparto: Felicity Jones, Eddie Redmayne, Himesh Patel, Anne Reid, Tim McInnerny, Phoebe Fox, Tom Courtenay, Rebecca Front, Vincent Pérez, Robert Glenister, Julian Ferro, Kamil Lemieszewski, Gianni Calchetti
Argumento: Eddie Redmayne y Felicity Jones interpretan a la piloto de globos Amelia Wren y el científico James Glaisher, quienes en 1862 se embarcaron en un viaje extraordinario para descubrir los secretos del cielo. En el proceso, volaron más alto en un globo abierto que nadie lo haya hecho jamás en la historia. Hicieron descubrimientos impresionantes, pero a medida que ascendían a los puntos más altos de la atmósfera, se vieron obligados a una lucha épica por la supervivencia.

Daniel Isn't Real 'Daniel Isn't Real'
Género: Thriller
Director: Adam Egypt Mortimer
Guión: Adam Egypt Mortimer, Brian DeLeeuw
Reparto: Patrick Schwarzenegger, Miles Robbins, Sasha Lane, Mary Stuart Masterson, Hannah Marks, Andrew Ayala, Andrew Bridges, Katie Chang, Michael Cuomo, Griffin Robert Faulkner, Jamar Greene, Jacqueline Honulik, Chukwudi Iwuji, Faith Logan
Argumento: Cuando Luke decidió dejar la casa de su madre y enfrentarse a la emancipación, no pensó que sería tan complicado. Su ineptitud social y sus diversos traumas le harán buscar ayuda en un viejo compañero: su amigo imaginario de la infancia Daniel, que ahora es un hombrecito seguro y manipulador. Daniel comenzará ayudando a Luke, pero pronto sus intenciones se revelarán algo más siniestras...

I See You 'I See You'
Género: Terror, Thriller
Director: Adam Randall
Guión: Devon Graye
Reparto: Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison Gabriel King, Erika Alexander, Jennifer Grace, Riley Caya, Sam Trammell, Nicole Forester, John Newberg, Teri Clark
Argumento: La película tiene lugar en una ciudad aparentemente perfecta llena de familias perfectas hasta que Justin Whitter, de 12 años, desaparece. Greg Harper (Jon Tenney), investigador principal, lucha por equilibrar las presiones del caso mientras encuentra una manera de perdonar a su esposa adinerada, Jackie (Hunt), por una infidelidad reciente. Cuando una presencia maligna se manifiesta y pone a su pequeño hijo en peligro de muerte, la fría y dura verdad sobre el mal en la casa Harper finalmente se descubre.

INXS: Live baby live 'INXS: Live baby live'
Género: Documental, Musical
Director: David Mallet
Guión: David Mallet
Reparto: INXS, Michael Hutchence, Garry Beers, Andrew Farriss, Jon Farriss, Tim Farriss, Kirk Pengilly
Argumento: Concierto en vivo de la banda INXS, un espectáculo sold out frente a 74,000 fanáticos en el estadio de Wembley el 13 de julio de 1991.

Little Joe 'Little Joe'
Género: Drama
Director: Jessica Hausner
Guión: Géraldine Bajard, Jessica Hausner
Reparto: Emily Beecham, Ben Whishaw, Leanne Best, Kerry Fox, David Wilmot, Kit Connor, Goran Kostic, Andreas Ortner, Andrew Rajan, Sebastian Hülk, Lindsay Duncan, Phénix Brossard, Yana Yanezic
Argumento: Alice (Emily Beecham) es una madre soltera que cría plantas en una empresa que busca desarrollar nuevas especies. Es la responsable del exitoso último diseño de su compañía: una crisálida característica no sólo por su belleza, sino también por su valor terapéutico. Si la planta se encuentra en las condiciones óptimas, garantiza a quien la consuma sentir algo parecido a la felicidad. Un día, Alice decide ir en contra de las normas de su empresa y lleva una planta a Joe (Ben Whishaw), su hijo. Ambos la bautizan como "Little Joe". A medida que crece, Alice comienza a entender que tal vez su nueva creación no es tan inofensiva como sugiere su nombre.

En Brazos de un Asesino 'En Brazos de un Asesino'
Género: Romance, Thriller
Director: Matías Moltrasio
Guión: Jeff Goldberg, William Levy
Reparto: William Levy, Alicia Sanz, Adrian Lastra, Roberto Sosa, Ettore D'Alessandro, Jean Jean
Argumento: Víctor (William Levy) fue criado para hacer una sola cosa, que es matar por dinero. Cuando es enviado a la casa de un brutal narcotraficante para cobrar el pago de su golpe más reciente, se encuentra con la bella Sarai (Alicia Sanz), que se ha visto obligada a pasar los últimos 9 años de su vida con el narcotraficante.

Trauma Center 'Trauma Center'
Género: Acción, Thriller
Director: Matt Eskandari
Guión: Paul Da Silva
Reparto: Bruce Willis, Nicky Whelan, Steve Guttenberg, Roman Mitichyan, Tyler Jon Olson, Texas Battle, Heather Johansen, Tito Ortiz, David B. Meadows, Sergio Rizzuto, Lynn Gilmartin, Catherine Davis, Jaime Irizarry, Jesse Pruett
Argumento: Bruce Willis interpreta al teniente Wakes, un detective de policía vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante. Wakes une fuerzas con Madison (Nicky Whelan), una testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persigan a Madison por la planta abandonada de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes: los dos hombres son policías corruptos encubriendo un crimen. Mientras Wakes promete venganza, este emocionante thriller de acción alcanzará un clímax explosivo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 05 de Diciembre de 2019, 03:53:24 AM
    Me quedo con Retrato de una mujer en llamas.
  • Avatar de jescri
    jescri 05 de Diciembre de 2019, 09:33:18 AM
    Muy flojos los estrenos este fin de semana en USA   :bueno
  • Avatar de Mime
    Mime 06 de Diciembre de 2019, 02:20:35 PM
    I See You, Trauma Center y En Brazos de un Asesino. :palomitas