Buscador

Twitter Facebook RSS

Estrenos USA (27/11/2019) - Llega Rian Johnson y su 'Puñales por la espalda'

Vía El Séptimo Arte por 27 de noviembre de 2019
Imagen destacada

Tras dividir a la crítica con 'Star Wars: Los últimos Jedi', el realizador Rian Johnson vuelve este fin de semana a los cines estadounidenses con 'Puñales por la espalda' (Lionsgate), una ingeniosa y elegante historia de misterio que pretende mantener al público conjeturando hasta el final. La película cuenta con un reparto de lo más interesante, con Daniel Craig, Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson y Michael Shannon como estrellas principales.

Casi con total seguridad la cinta debutará segunda en el ranking de taquilla por detrás de 'Frozen II', que volverá a reinar tras su baño de masas el pasado fin de semana. Teniendo en cuenta la festividad del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, se estima que la cinta podría recaudar cerca de 17 millones de dólares a lo largo del fin de semana (de viernes a domingo), 25 millones si contamos desde su estreno hoy miércoles. No podemos olvidar la fantástica acogida que la película está teniendo por parte de la crítica, que le otorga un 97% en Rotten Tomatoes.

Mucha menos repercusión tendrá el nuevo proyecto de Universal Pictures, 'Queen & Slim', película dirigida por Melina Matsoukas que cuenta como protagonistas con Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith. Esta película se centra en la primera cita entre un hombre y una mujer afroamericanos que sin motivo aparente son detenidos por la policía. Tras asesinar a un agente en defensa propia se darán a la fuga, propiciando así una lucha con las autoridades. También está gustando y mucho a la crítica, con un momentáneo 100% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

De cara al próximo fin de semana llegara con algo de retraso 'Playmobil: La película' (STX Films ), película basada en los juguetes creados por Hans Beck en 1974, así como 'The Aeronauts', nuevo proyecto de Tom Harper en el que Felicity Jones y Eddie Redmayne interpretan a la piloto de globos Amelia Wren y el científico James Glaisher, quienes en 1862 se embarcaron en un viaje extraordinario para descubrir los secretos del cielo.

 

Knives Out 'Puñales por la espalda'
Género: Comedia, Crimen, Drama
Director: Rian Johnson
Guión: Rian Johnson
Reparto: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Christopher Plummer, Riki Lindhome
Argumento: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Queen & Slim 'Queen & Slim'
Género: Drama
Director: Melina Matsoukas
Guión: Lena Waithe, James Frey
Reparto: Daniel Kaluuya, Jodie Turner-Smith, Bokeem Woodbine, Gralen Bryant Banks, Roger Petan
Argumento: La película se centra en la primera cita entre un hombre y una mujer afroamericanos que sin motivo aparente son detenidos por la policía. Tras asesinar a un agente en defensa propia se darán a la fuga, propiciando así una lucha con las autoridades.

The Two Popes 'Los dos papas'
Género: Drama
Director: Fernando Meirelles
Guión: Anthony McCarten
Reparto: Jonathan Pryce, Anthony Hopkins, Juan Minujín, Sidney Cole, Thomas D Williams, Federico Torre, Pablo Trimarchi, Matthew T. Reynolds, María Ucedo, Juan Miguel Arias, Lisandro Fiks, Fabricio Martin
Argumento: Inspirada en hechos reales, 'Los dos papas' es una historia centrada en una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos 2.000 años. Frustrado por el rumbo que está tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio (Pryce) solicita en 2012 el permiso del Papa Benedicto (Hopkins) para retirarse. Sin embargo, ante tal escándalo el Papa Benedicto convoca a su crítico más feroz y futuro sucesor en Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la iglesia católica. Tras los muros del Vaticano, comienza una lucha entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón entre dos hombres muy diferentes que confrontan su pasado para encontrar un terreno co...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ÁngelNeg
    ÁngelNeg 28 de Noviembre de 2019, 01:41:50 am
    Puñales por la espalda desde luego.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Noviembre de 2019, 01:45:26 am
    Puñales por la espalda desde luego.

    Insisto.
  • Avatar de jescri
    jescri 28 de Noviembre de 2019, 08:14:22 am
    Que poquito, nos quedaremos con 'Puñales por la espalda'   :palomitas
  • Avatar de Clay
    Clay 28 de Noviembre de 2019, 01:01:59 pm
    También me quedo con 'Puñales por la espalda'.
  • Avatar de Mime
    Mime 29 de Noviembre de 2019, 04:00:37 am
    Puñales por la espalda :palomitas

Noticias relacionadas