Buscador

Twitter Facebook RSS

'Criminales en el mar' se convierte en el estreno más visto de la historia en Netflix

Vía Netflix por 19 de junio de 2019
Imagen destacada

La nueva película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, 'Criminales en el mar', se ha convertido en el estreno original más visto en la historia del canal de streaming con una cifra de 30,8 millones de cuentas durante su primer fin de semana. Se trata de una comedia de acción que tuvo su estreno en Netflix el pasado 14 de junio, en la que Sandler y Aniston vuelven a reunirse tras protagonizar en 2011 la también comedia romántica, 'Sígueme el rollo', dirigida por Dennis Dugan.

Entrando en el terreno de las comparaciones, 'Bright', de Will Smith fue vista por 11 millones de cuentas durante sus tres primeros días de lanzamiento en 2017, mientras que el thriller de Sandra Bullock, 'A ciegas' conectó a 45 millones de cuentas en sus primeros siete días de estreno en 2018, 26 de los cuales eran provenientes de los EE. UU.

Después de mucho prometérselo, un policía de Nueva York (Sandler) lleva a su mujer (Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, les invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando este aparece muerto, se convierten en los principales sospechosos.

Dirigida por Kyle Newacheck (co-creador de la serie 'Workaholics') a partir de un guion de James Vanderbilt ('The Amazing Spiderman'), la cinta también cuenta en su reparto con Luke EvansGemma ArtertonÓlafur Darri ÓlafssonJackie Sandler y Terence Stamp entre otros.

Adam Sandler, Allen Covert, Tripp Vinson, James D. Stern, Jamie Vanderbilt y Charlize Theron producen el proyecto para Happy Madison, Engame Entertainment, Vinson Films, Denver y Delilah Productions. La película supone la sexta colaboración entre Sandler y Netflix, mientras que es la segunda vez que Aniston trabaja para el servicio de streaming.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas