Buscador

Twitter Facebook RSS

Movistar+ Lite - La televisión de Movistar+ ahora es para todos

Vía Movistar+ por 04 de junio de 2019
Imagen destacada

Movistar+ lanza la mejor selección de su contenido en una App única.

Este martes 4 de junio Sergio Oslé, presidente de Movistar+, ha presentado en sociedad lo que se ha bautizado como Movistar+ Lite, la nueva oferta que pone la televisión de la plataforma al alcance de cualquier usuario.

David Broncano, Andreu Buenafuente, Adriana Torrebejano, Susi Caramelo, Eva Soriano, Ángel Martín y Patricia Conde, Quique Peinado, Berto Romero, Irene Ferreiro, Alba Planas, Amaya Valdemoro y José Antonio Mielgo han acompañado al presidente de la plataforma en la puesta en escena de Movistar+ Lite.

Según Sergio Oslé "vamos a revolucionar el mercado audiovisual en España. Aunque el nombre es Movistar+ Lite, nuestra apuesta es muy grande. Movistar+ Lite será accesible para todos, sin compromiso. A través de la App de Movistar+ se podrá acceder a la televisión de la plataforma por sólo 8 euros al mes con dos reproducciones simultáneas. Además, ofrecemos un mes de prueba para quien nos quiera conocer".


Un catálogo muy grande

Broncano, NBA, Buenafuente, Rafa Nadal, Mario Casas, Liga Endesa, Wimbledon, la SuperBowl, 'Gigantes', Cristiano Ronaldo, Berto, 'The Good Fight', Informe Robinson, 'The Walking Dead', Ángel y Patricia, Mbappé, 'Arde Madrid', Indycar, 'Vis a Vis', 'The Big Bang Theory', Comedy Central News... Sergio Oslé ha puesto en valor la oferta de Movistar+ Lite mostrando un catálogo inigualable en el mercado:


ENTRETENIMIENTO | Más de 350 cabeceras, todo el histórico, con nuestro sello, 100% nuestro.

- Humor: La Resistencia, Late Motiv, Locomundo, Ilustres Ignorantes, Las que faltaban, etc.

Según David Broncano "el catálogo de Movistar+ Lite es muy grande: Vamos disfrutar a lo grande, a reírnos a lo grande, a emocionarnos a lo grande. Esto es espectacular. Seas de lo que seas, con Movistar+ Lite puedes ver todas nuestras movidas".

- Historias con una mirada distinta: Radio Gaga, El cielo puede esperar, FAMA, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, etc.

Según Quique Peinado "'Radio Gaga' genera empatía y te abre a nuevas realidades. Cuando terminas de verlo estás un poco mejor que cuando empiezas. Con Movistar+ Lite ahora vamos a extender el buen rollo a más gente".

- Factual y documentales: La mirada periodística de los formatos de Jon Sistiaga e Iñaki Gabilondo, 'Tabú' y 'Cuando ya no esté'; 'Leaving Neverland', el documental sobre Michael Jackson; los reportajes de la BBC como 'Planeta Tierra II' o 'Serengeti', etc.

Según Andreu Buenafuente "no se me ocurre un hábitat mejor para estar que Movistar+, y encima ahora por 8 euros. Se acabaron las excusas".


FICCIÓN | Más de 4.600 historias.

- Las mejores series internacionales: Todas las temporadas de 'The Good Fight', 'Billions', 'Victoria', 'Mr. Robot', 'El Joven Sheldon', 'Ray Donovan', 'Madam Secretary', 'Will y Grace', 'The Blacklist', 'Line of Duty', 'Episodes', 'Fargo', 'Mad Men' o 'Shameless' y miniseries como 'Fuga en Dannemora', 'La chica del tambor', 'The Missing: Baptiste', 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' o 'The Loudest Voice', entre otras.

- Las series más reconocidas de los mejores socios FOX, TNT, Comedy Central y AMC: 'Vis a Vis', 'The Walking Dead', 'The Big Bang Theory', 'The Rockie', 'Vikingos', 'Search Party', 'Angie Tribeca', Comedy Central News, 'Superperdidos', 'NOS4A2 (Nosferatu)', 'Final Space', 'Desviados', 'Fear the Walking Dead', etc.

- Series originales Movistar+: Y la joya de la corona, nuestras series propias y exclusivas. Las que ya se han estrenado y las que están por venir. 'Instinto', 'Arde Madrid', 'Gigantes', 'El embarcadero', 'Félix', 'Merlí sapere aude', 'El día de mañana', 'Mira lo que has hecho', 'Vergüenza', 'Hierro' o 'En el corredor de la muerte', entre otras. Además, 'Mientras dure la guerra', la primera película original de Movistar+ dirigida por Alejandro Amenábar, que se estrenará a finales de este año.

Sergio Oslé: "La gran apuesta de Movistar+ es la producción original. Ya hemos estrenado 21 títulos y seguiremos impulsando el talento español, que ahora con Movistar+ Lite llega aún a más gente".

Berto Romero: "Como creador me hace muy feliz hacer historias que sorprendan y estimulen. Y si encima ahora es más fácil llegar a más gente, Movistar+ Lite es una gran noticia".


DEPORTE | Más de 20 competiciones en directo, más de 50 programas de referencia y los mejores documentales.

- Competiciones deportivas en directo. Baloncesto: NBA, All Stars, NCAA, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey. Tenis: Wimbledon, Masters 1000 y ATP 500. Fútbol: Serie A y la Ligue 1. Fútbol americano: NFL y la SuperBowl. Rugby: 6 Naciones, The Rugby Championship, 7 Series. Atletismo: Diamond League. Motor: Indycar.

Amaya Valdemoro: "Movistar+ Lite ofrece un contenido brutal con una oferta de deporte imbatible. Las finales de la Liga Endesa, de la NBA y Wimbledon es muy grande. Y todo por 8 euros al mes y sin compromiso".

- Nuestros programas de referencia: El Día Después, Informe Robinson, Generación NBA, El Partidazo de #Vamos, Bakalá, #Vamos sobre ruedas, Elegidos, #Vamos en Juego, Noticias #Vamos, etc.

- Reportajes y documentales: 'Fútbol Club Maradona' donde se repasa el año azulgrana del astro argentino; 'El partido del siglo' entre Nadal y Federer en la final de Wimbledon de 2008; 'Todo sobre Serena', la vida de una tenista incombustible; etc.


Una APP única con todas las funcionalidades a tu alcance

Movistar+ Lite estará disponible a partir de este miércoles 5 de junio a través de la App de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), Web: http://ver.movistarplus.es, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic...) y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box...).

Una televisión accesible, con 8 Canales en directo (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC), V.O. (versión original), VOD (vídeo bajo demanda), SUB (subtítulos), 5S (funcionalidad que permite a los usuarios con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: Lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados), Ver sin conexión y próximamente: Grabación, Últimos 7 días y Perfiles personalizados.


Y todo con un precio único, 8 euros al mes. 2 reproducciones simultáneas y mes de prueba sin compromiso. Bienvenido a Movistar+, bienvenido a Movistar+ Lite. Atrévete a probarlo en 3 sencillos pasos (a partir del 5 de junio):

- Paso 1: Te registras en movistar.es/lite

- Paso 2: Descargas la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a http://ver.movistarplus.es

- Paso 3: Te identificas y el servicio está disponible inmediatamente.

Más información: Movistar.es/lite


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 05 de Junio de 2019, 01:41:04 pm
    Básicamente y en resumen, Movistar lanza su propia Netflix con lo mejor de la cadena menos el fútbol.

    Tendré que mirarme si el paquete actual me sale rentable o dan opción más barata tras el lanzamiento de esto  :poss
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 05 de Junio de 2019, 08:20:49 pm
    Por lo que he leído en algún debate tuitero, rula a 720p  :abajo  :nuse

    Y no sería mala idea, como decía alguien, igual que ofrecen pelis de estreno para alquiler, que ofrezcan partidos de fútbol unitarios para comprar.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Junio de 2019, 12:29:55 pm
    Y no sería mala idea, como decía alguien, igual que ofrecen pelis de estreno para alquiler, que ofrezcan partidos de fútbol unitarios para comprar.

    Lo que era antes. Pero desde que "los grandes" rompieron la baraja, mucho me temo que es muy complicado.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Junio de 2019, 12:33:05 pm
    Básicamente y en resumen, Movistar lanza su propia Netflix con lo mejor de la cadena menos el fútbol.

    Tendré que mirarme si el paquete actual me sale rentable o dan opción más barata tras el lanzamiento de esto.

    De eso se trata. Aunque más que su propia Netflix sería su propia Sky. Yo me esperaré a septiembre, a la nueva temporada de fútbol con la que siempre hay ofertas. Poder ver la 2ª división es para mí una prioridad.  :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Septiembre de 2019, 07:05:34 pm
    Telefónica y Atresmedia se unen para crear contenidos de ficción en español en todo el mundo

    TELEFÓNICA y ATRESMEDIA se unen para la creación de contenidos de ficción en español en todo el mundo. Las dos entidades han sellado un acuerdo de intenciones que culminará con la creación de una compañía, participada al 50 por ciento por ambos grupos, que producirá y distribuirá series originales y películas tanto para MOVISTAR+ como para ATRESMEDIA. Además, la alianza acordada dinamizará el sector audiovisual español promoviendo coproducciones con otras empresas y produciendo para terceros.

    TELEFÓNICA y ATRESMEDIA sumarán talento y recursos para optimizar y ganar escala en su negocio de creación y distribución de contenidos, siendo más competitivos frente a los grandes players internacionales que continúan irrumpiendo en el marco de un sector globalizado.

    El acuerdo* ha sido alcanzado por Silvio González, consejero delegado de ATRESMEDIA, y Emilio Gayo, presidente de TELEFÓNICA España. La participación del 50 por ciento refleja el equilibrio de los dos socios en su aportación para conseguir las sinergias y el valor esperado de la operación.

    Un proyecto que seguirá apostando por la producción audiovisual en español y reforzando su peso en la economía de este país.  Una productora competitiva que generará un importante volumen de puestos de trabajo directos e indirectos, contará con el talento y los medios necesarios para desarrollar el número de proyectos que requieren tanto las capacidades de los socios como el desarrollo comercial para otros clientes y operadores.
    * pendiente de aprobación por la Comisión delegada de Telefónica.

    De esta forma se produce una alianza entre dos de las factorías de referencia en todo el mundo de ficción española. ATRESMEDIA es, desde hace años, una marca reconocida en los mercados y espectadores nacionales e internacionales; siendo creadora de series y películas de gran éxito entre el público de diferentes países y logrando algunos de los galardones de mayor prestigio global, como el premio Emmy. Series como ‘La casa de papel’, ‘Vis a Vis’, ‘El Tiempo Entre Costuras’, ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘El internado’, ‘El Secreto de Puente Viejo’… y largometrajes de éxito, producidos por ATRESMEDIA CINE, como ‘La isla mínima’, ‘Contratiempo’, ‘El Reino’, ‘Durante la tormenta’ o ‘Palmeras en la nieve’, ponen de manifiesto el enorme valor del sello ATRESMEDIA en la ficción en español a nivel global. En 2019, ‘Padre no hay más que uno’, estrenada este verano, se ha convertido en la película más taquillera del año y pronto se estrenarán las adaptaciones de ‘El silencio de la ciudad blanca’ y ‘Legado en los huesos’.

    Por su parte, TELEFÓNICA a través de MOVISTAR+ ha evolucionado la producción original de ficción española con una propuesta de valor diferencial y arriesgada en el mercado de entretenimiento. Una apuesta por talento español y series que reivindican señas de identidad propias. Un modelo creado desde la visión del creador y que ha mantenido su promesa al cliente de Movistar con el lanzamiento de 12 proyectos al año. ‘La Peste’ de Alberto Rodríguez y Rafa Cobos, ‘Mira lo que has hecho’ de Berto Romero, ‘Vergüenza’ de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero. Éxitos como ‘Arde Madrid’ de Paco León y ‘Vida Perfecta’ de Leticia Dolera que han sido reconocidos por la industria nacional e internacional. Proyectos de coproducción como ‘Hierro’ y ‘En el Corredor de la Muerte’. Y ‘El Embarcadero’, un proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato. y desarrollado por ATRESMEDIA Studios para Movistar+. Movistar+ estrena la próxima semana su primera película original, ‘Mientras dure la Guerra’, de Alejandro Amenábar. Telefónica refuerza así su capacidad como creador de contenidos de ficción original y su amplio alcance multiplataforma para posicionar su producción original en español en el mercado global.

Noticias relacionadas