Buscador

Twitter Facebook RSS

Disney+ llega a Movistar

Vía Movistar+, Disney+ por 11 de marzo de 2020
Imagen destacada

Movistar lleva los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, tras la firma, el pasado 8 de marzo, del acuerdo por el que The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el aliado estratégico de Disney+ para su lanzamiento en nuestro país.

Con este acuerdo con el líder de entretenimiento del mundo, Movistar incorpora a su potente catálogo de contenidos originales y en exclusiva los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel Studios, Star Wars, National Geographic y mucho más.

A partir del 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como "Fusión Selección Plus Ficción", "Fusión Total" y "Fusión Total Plus", y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta.

Además, a partir del 4 de abril, Movistar lanzará un nuevo paquete "Cine" que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete "Cine".

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un e-mail y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un e-mail y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación para móviles, tabletas, PCs, SmartTVs (LG y Samsung) y Fire TV Stick, Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.

La integración técnica de la plataforma Disney+ será una de nuestras prioridades para potenciar una experiencia unificada en nuestro interfaz, una única propuesta de valor al cliente Movistar que próximamente implementaremos en nuestro descodificador UHD 4K.

Con este lanzamiento, Movistar se configura como la oferta más completa de conectividad y entretenimiento del mercado. Cuenta con la mayor oferta de contenidos y la mejor experiencia de usuario (una gran oferta deportiva con toda LaLiga y la Champions League, baloncesto con la Liga Endesa y la NBA, rugby, fórmula 1, golf...

En ficción, los estrenos de cine más esperados como 'Mientras dure la guerra' con 6 canales dedicados en exclusiva al cine, las series de televisión más populares y producciones originales como 'Hierro', 'La peste', 'Justo antes de Cristo' o 'SKAM España', de cuya cuarta temporada se ha lanzado hoy un primer avance, precisamente.

Además, todos estos contenidos se pueden disfrutar con funcionalidades muy valoradas por los usuarios como "Últimos 7 días", "control del Directo", "ver sin conexión", etc.... que permiten personalizar y adaptar el consumo de televisión a las necesidades de cada cliente.

Con la velocidad y calidad de la fibra óptica, el equipamiento más avanzado del mercado con la mejor experiencia WiFi, GB para compartir, llamadas ilimitadas, y servicios de seguridad incluidos como Conexión Segura.


Sobre Disney+

Disney+ es el servicio de streaming que da acceso, por primera vez en un mismo lugar, a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. De la mano de la división Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company, Disney+ está disponible en casi todos los dispositivos conectados a Internet y ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. Además de un acceso sin precedentes al increíble catálogo de cine y televisión de Disney, la nueva plataforma ofrecerá en streaming películas estrenadas por The Walt Disney Studios a partir de 2019. Visita Disneyplus.com para suscribirte o para obtener más información.


Sobre Movistar+

Movistar+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Su propuesta incluye una arriesgada producción Original, y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión dónde, cómo y cuándo quiera.

Desde septiembre de 2017, Movistar+ ha puesto en marcha su estrategia de producción original, estrenando una nueva serie de ficción cada mes ('Velvet Colección', 'Vergüenza', 'La Zona', 'La Peste', 'Mira lo que has hecho', 'Félix', 'Matar al padre', 'El día de mañana', 'Virtual Hero', 'SKAM España', 'Gigantes', 'Arde Madrid', 'El Embarcadero', 'Instinto', 'Justo antes de Cristo', 'Hierro', 'En el corredor de la muerte', 'Vida perfecta', 'Merlí. Sapere aude') y apostando también por la producción cinematográfica iniciada con la aclamada película de Alejandro Amenábar, 'Mientras dure la Guerra'.

Un catálogo diferenciado de contenidos al que se une #0, la marca de originales de entretenimiento como los recientes: 'El Palmar de Troya' o 'ETA, el final del silencio' y #Vamos, el canal de deportes exclusivo de Movistar+. Televisión de calidad disponible para más 4 millones de hogares abonados.


Sobre Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.

La compañía está presente en 14 países en Europa y Latinoamérica y cuenta con más de 344 millones de accesos.

Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas