Buscador

Twitter Facebook RSS

'Bohemian Rhapsody' ya es el biopic musical más taquillero de la historia

Vía Box Office por 14 de diciembre de 2018
Bohemian Rhapsody

La película de 20th Century Fox/New Regency/GK Films, 'Bohemian Rhapsody' ha superado la barrera de los 600 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película musical biográfica de mayor recaudación de todos los tiempos a nivel nacional, internacional y mundial. Su taquilla el pasado miércoles ascendía a 175,7 millones de dólares el Norteamérica y 433 millones de dólares en el resto del mundo, lo que supone un total de 608,7 millones.

Nominada a dos Globos de Oro y dos Premios SAG esta misma semana, la historia de Freddie Mercury y la legendaria banda Queen ha superado el anterior récord de 'Straight Outta Compton' a nivel nacional (161,1 millones de dólares) y superó ayer jueves los 609,8 millones recaudados por 'Mamma Mia! La película' a nivel mundial en 2008.

Respecto a la recaudación de la película fuera de los Estados Unidos, lidera el ranking por países Reino Unido con 57,9 millones de dólares, seguido por Corea con 56 millones, Japón con 41,7 millones, Francia con 29 millones y Australia cerrando el top 5 con 25,6 millones. En España supera ya los 18 millones de euros, con seis fines de semana consecutivos superando el millón de euros de recaudación.

No hay ninguna duda respecto a que el público ha decidido dar todo su apoyo a esta película comandada por una de las bandas de rock más míticas de la historia. En Rotten Tomatoes la cinta cuenta con un 91% de valoraciones positivas por parte del público, otra prueba de su éxito.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios