Buscador

Twitter Facebook RSS

'Campeones' vuelve a liderar el ranking muy por delante de 'Proyecto Rampage'

Vía comScoreMoviesSpain por 16 de abril de 2018
Imagen destacada

La nueva película de Javier Fesser, 'Campeones' (Universal Pictures Spain) ha logrado situarse líder de nuestras carteleras por segunda semana consecutiva con una recaudación de 1,9 millones de euros, prácticamente la misma recaudación que en su estreno. Protagonizada entre otros por Javier Gutiérrez, Sergio Olmo, Julio Fernández y Jesús Lago, en la película vemos como Marco, segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española que tiene problemas con casi todo lo que le rodea, termina entrenando a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual.

Dwayne Johnson ha tenido que conformarse con el segundo puesto con el estreno de 'Proyecto Rampage' (Warner Bros. Pictures España), película dirigida por Brad Peyton que ha recaudado 1 millón de euros en su estreno. Adaptación cinematográfica del conocido arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway, la película sí obtuvo el liderato en USA, donde recaudó 34,5 millones de dólares en su estreno.

El tercer puesto ha sido para 'Ready Player One' (Warner Bros. Pictures), película dirigida por Steven Spielberg que ha recaudado 0,6 millones de euros en su tercera semana en carteleras, lo que supone un 50% menos que el pasado fin de semana. Completan el top 5 la cinta animada 'Peter Rabbit' (Sony Pictures) con 0,4 millones de euros tras cuatro semanas en los cines (un 50% menos que el pasado fin de semana) y 'La casa torcida' (DeAPlaneta), otro de los estrenos semanales que ha recaudado 0,3 millones de euros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad