Buscador

Twitter Facebook RSS

Casi 2 millones de euros en su estreno para 'Campeones'

Vía comScoreMoviesSpain por 09 de abril de 2018
Imagen destacada

La nueva película de Javier Fesser, 'Campeones' (Universal Pictures Spain) ha logrado situarse líder de nuestras carteleras con una recaudación de 1,9 millones de euros en su estreno. Protagonizada entre otros por Javier Gutiérrez, Sergio Olmo, Julio Fernández y Jesús Lago, en la película vemos como Marco, segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española que tiene problemas con casi todo lo que le rodea, termina entrenando a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual.

El segundo puesto ha sido para 'Ready Player One' (Warner Bros. Pictures), película dirigida por Steven Spielberg que ha recaudado 1,2 millones de euros en su segunda semana en carteleras, lo que supone un 38% menos que en su estreno. Adaptación de la obra homónima de Ernest Cline, el reparto está compuesto por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg y Mark Rylance.

La cinta animada 'Peter Rabbit' (Sony Pictures) queda tercera con 0,8 millones de euros tras tres semanas en los cines, un 42% menos que el pasado fin de semana. Completan el top 5 'La tribu' (Hispano Foxfilm) con 0,4 millones de euros tras cuatro semanas (un 58% menos que el fin de semana anterior) y otro estreno, 'Juego de ladrones: El atraco perfecto' (Diamond Films España), thriller de acción de Gerard Butler que apenas alcanza los 0,3 millones de euros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas