Buscador

Twitter Facebook RSS

(España 13-15 Oct) Un 'Fauno' lidera nuestra taquilla

por 18 de octubre de 2006

Muy floja esta semana la taquilla española. No hay más que ver que la película que más ha recaudado ha sido 'El Laberinto del Fauno', con únicamente 1.5 millones de euros. Seguramente el nuevo film de Guillermo Del Toro se mantenga varias semanas en el Top Ten, ya que esta apasionante historia que emprende una niña de 13 años llamada Ofelia, junto a su madre Carmen hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo y cruel marido de ésta, ha gustado y mucho, sumando un 8,4 en IMDb. Sergi López, Ariadna Gil y Maribel Verdú son algunos de los actores españoles que componen el reparto.

El segundo estreno destacado ha sido 'The Guardian', cuarta en el ranking por detrás de 'Los Borgia' y 'El Diablo viste de Prada' con 845.000 euros de recaudación. La película está protagonizada por Kevin Costner y Ashton Kutcher, donde el primero interpreta a un legendario nadador, que se dedica a entrenar nadadores de rescate de la Guardia Costera. Un 6,5 ha sido su nota en IMDb.
Otros dos estrenos encontramos entre los diez primeros. Por un lado 'Crank', la nueva película de acción de Jason Statham que ha recaudado 529.000 euros y sumado un 7,0 en IMDb. Y por otro, 'Tu, Yo y Ahora Dupree', una comedia protagonizada por Owen Wilson. 472.000 euros ha sido su recaudación, mientras que el público le otorga un 5,5 en IMDb.

Fuente: “Boxofficemojo”
< Anterior
Siguiente >