Buscador

Twitter Facebook RSS

'Separados' lidera la taquilla en USA

por 05 de junio de 2006

La comedia romántica protagonizada por Vince Vaughn y Jennifer Aniston 'Separados', se ha alzado con el nº 1 de la taquilla americana después de recaudar 38,1 millones de dólares, desbancando así a los mutantes que se quedaron a 4 millones. La historia -una pareja que tras divorciarse se ve obligada a seguir cohabitando durante una temporada -, no ha cuajado demasiado bien, ya que el público la ha valorado con un 5,6 en IMDb.

Para encontrar otra novedad dentro del Top Ten, tenemos que irnos al 9º puesto donde encontramos el documental 'An Inconvenient Truth', donde el demócrata Al Gore viaja por toda la geografía estadounidense para concienciar a la población de dicho país del verdadero problema que supone el calentamiento global, o los demás problemas derivados de la contaminación atmosférica.
En la lista todavía encontramos superproducciones como 'El Código Da Vinci', 'Misión Imposible 3' o 'Poseidón', aunque todas ellas por detrás de una de las sorpresas del año, la película de animación 'Vecinos Invasores', que acumula ya 112 millones de dólares recaudados.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas