Buscador

Twitter Facebook RSS

'El rey león' es poder. 6,3 millones de euros recaudados en la taquilla española

Vía ComscoreMoviesSpain por 22 de julio de 2019
Imagen destacada

La nueva película de Walt Disney, 'El rey león' ha logrado el primer puesto de la taquilla española al obtener una magnífica recaudación de 6,3 millones de euros. Dirigida por Jon Favreau y con voces como las de Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones y Chiwetel Ejiofor en su reparto, la película supera ampliamente a las últimas adaptaciones de los clásicos animados en acción real del estudio como 'Aladdin' (4,75 millones) o 'Dumbo' (3,46 millones).

La película de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-Man: Lejos de casa' queda en el segundo lugar del ranking al alcanzar los 0,7 millones de euros en su tercera semana en cines, lo que supone un descenso de un 58% respecto al pasado fin de semana. Dirigida por Jon Watts a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Tom HollandMarisa TomeiZendayaMichael KeatonJake Gyllenhaal son algunos de los protagonistas del film.

Por su parte la película de Disney/Pixar, 'Toy Story 4' (Buena Vista) queda tercera de la taquilla española en su quinta semana en cines al recaudar 0,6 millones de euros, un 50% menos que el pasado fin de semana. Dirigida por Josh Cooley y con las voces originales de Tim AllenTom HanksAnnie PottsPatricia ArquetteJoan CusackKeanu Reeves y Michael Keaton entre otros, la nueva entrega de Toy Story acumula ya 859 millones de dólares en la taquilla mundial.

El cuarto puesto es para 'Annabelle vuelve a casa' (Warner Bros. Pictures), tercera entrega de la franquicia protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo surgido a la vera de 'Expediente Warren: The Conjuring'. Dirigida por Gary Dauberman y protagonizada por Patrick Wilson, McKenna Grace, Vera Farmiga y Madison Iseman, la película ha obtenido una recaudación estimada de 0,5 millones de euros en su segunda semana en cartelera, un 60% menos que en su estreno.

'Yesterday' (Universal Pictures) cierra el top 5 del ranking de taquilla con una recaudación de 0,3 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 48%). La nueva película de Danny Boyle es una comedia romántica con una temática musical que tiene lugar en la década de 1960 o 1970. Su historia trata sobre un hombre que se despierta un día y descubre que es el único que puede recordar las canciones de los Beatles.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas