Buscador

Twitter Facebook RSS

100.000 euros separan a 'Hobbs & Shaw' de 'El rey león' en la taquilla española

Vía ComscoreMoviesSpain por 05 de agosto de 2019
Imagen destacada

'El rey león' (Walt Disney Studios) ha vuelto a situarse líder de la taquilla española con una recaudación estimada de 2,2 millones de euros en su tercera semana en cartelera, lo que supone un descenso de un 51% respecto al pasado fin de semana. Dirigida por Jon Favreau y con voces como las de Donald Glover, Beyoncé Knowles-Carter, James Earl Jones y Chiwetel Ejiofor en su reparto, la película acumula ya 1.195 millones de dólares en todo el mundo.

En el segundo lugar encontramos un estreno, el spin-off de Fast & Furious, 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw' (Universal Pictures). Con un presupuesto de 200 millones de dólares, el reparto está encabezado por dos de los personajes más populares de la aclamada franquicia, Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. Bajo la dirección de David Leitch ('John Wick', 'Deadpool 2'), la película ha obtenido una recaudación de 2,1 millones de euros en su fin de semana de estreno.

Otro estreno ocupa el tercer lugar del ranking, 'Padre no hay más que uno' (Sony Pictures). Santiago Segura dirige y protagoniza esta película en la que su personaje tiene que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La cinta ha recaudado 1,4 millones de euros en su primer fin de semana en cartelera.

Por su parte la película de Disney/Pixar, 'Toy Story 4' (Buena Vista) queda cuarta de la taquilla española en su séptima semana en cines al recaudar 0,3 millones de euros, un 50% menos que el pasado fin de semana. Dirigida por Josh Cooley y con las voces originales de Tim AllenTom HanksAnnie PottsPatricia ArquetteJoan CusackKeanu Reeves y Michael Keaton entre otros, la nueva entrega de Toy Story acumula ya 959 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-Man: Lejos de casa' cierra el top 5 del ranking al alcanzar los 0,2 millones de euros en su quinta semana en cines, lo que supone un descenso de un 65% respecto al pasado fin de semana. Dirigida por Jon Watts a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Tom HollandMarisa TomeiZendayaMichael KeatonJake Gyllenhaal son algunos de los protagonistas del film. Les recuerdo que la película superó recientemente la barrera de los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas