Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (02-04 Agosto): Hobbs & Shaw lucen a medio gas

Vía BoxOfficeMojo por 04 de agosto de 2019
Imagen destacada

Casi 61 millones (siempre) de dólares en Estados Unidos, y otros 120 en el resto del mundo. 'Fast & Furious - Hobbs & Shaw' debuta con un dato sensiblemente inferior al logrado por la cuarta, quinta, sexta, séptima y octava entrega de la franquicia, lo que no quiere decir que sea una decepción ni un resultado que no entrase dentro de lo (más bajo) previsto. Al fin y al cabo es más un spin-off que una nueva entrega, ¿no?

Antes de emitir un veredicto concluyente sobre esta producción de 200 millones, esperaremos a ver qué sucede en su segunda semana en cartel. Una semana en la que además tendrá bastante competencia, pues hay previsto el estreno de hasta cuatro títulos de lo más dispar en cerca de 3.000 cines, o más.

Esperaremos a comprobar si por ejemplo se deja más del 50% como ha hecho en su segunda semana 'Érase una vez en... Hollywood', registro que entra igualmente dentro tanto de lo previsto como de lo admisible, siendo en cualquier caso un nuevo éxito comercial para Quentin Tarantino (tras el relativo traspiés de 'Los odiosos ocho').

También 'El rey león' se deja más de un 50% respecto a la semana anterior, si bien la producción de Disney ya es la decimonovena película más taquillera de la historia a nivel mundial. 'Aladdin' y 'Spider-Man: Lejos de casa' también han superado los mil millones de recaudación a nivel mundial, siendo que si no sucede nada raro 'Toy Story 4' lo hará a lo largo de los próximos días (o semanas).

Algo más alejada de los grandes titulares 'The Farewell' sigue por ahí, sumando en positivo para A24 en su cuarta semana y una recaudación de casi 7 millones en no más de 409 cines. En no más de cinco lo ha hecho esta misma semana 'Luce' con una prometedora media por copia superior a los 26.000 dólares. Por su parte 'The Nightingale' se ha estrenado ya fuera de la imagen adjunta y en tan sólo dos cines, también, con un buen dato superior a los 40.000 dólares.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas