Buscador

Twitter Facebook RSS

'Aladdin' triunfa en nuestra taquilla

Vía ComscoreMoviesSpain por 27 de mayo de 2019
Imagen destacada

Walt Disney Pictures vuelve a lograr otro éxito en la taquilla española tras recaudar 4,7 millones de euros en el estreno de 'Aladdin' (Buena Vista International). La cinta supera así los 3,5 millones recaudados hace tan solo un par de meses por 'Dumbo', la última adaptación en acción real de otro de los clásicos del estudio. Dirigida por Guy Ritchie, el reparto del film está encabezado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, tomando como base tanto de la película original de 1992 como de la obra 'Las mil y una noches'.

La película de Warner Bros. Pictures, 'Pokémon: Detective Pikachu' se ha situado segunda de la taquilla española al recaudar 0,5 millones de euros en su tercera semana en cartelera (desciende un 56%). Adaptación en acción real de 'Detective Pikachu', variación de la franquicia en la que el Pokémon más famoso se convierte en una especie de álter ego de Sherlock Holmes, la película está dirigida por Rob Letterman y cuenta con Ryan Reynolds y Justice Smith como protagonistas.

'Vengadores: Endgame' (Buena Vista International) continúa enorme y acumula ya 2.677 millones de dólares en la taquilla mundial, cada vez más cerca de los 2.788 millones de dólares recaudados en 2009 por 'Avatar'. En España ha recaudado 0,4 millones de euros en su quinta semana en cines, lo que supone un 55% menos que el pasado fin de semana. Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores.

En el cuarto puesto encontramos otro estreno, 'El hijo' (Sony Pictures). Dirigida por David Yarovesky y protagonizada por Elizabeth Banks, la premisa de esta cinta de terror es la siguiente: ¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Su recaudación ha sido de 0,3 millones de euros.

Quinta de nuestra taquilla queda 'Lo dejo cuando quiera' (Sony Pictures), comedia española dirigida por Carlos Therón que ha obtenido 0,2 millones de euros de recaudación en su séptimo fin de semana en cines (desciende un 57%). Protagonizada por David VerdaguerErnesto Sevilla y Carlos Santos entre otros, la película se centra en tres amigos y profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas