Buscador

Twitter Facebook RSS

Los estrenos no lucen en un fin de semana donde 'Aladdin' vuelve a ser líder

Vía ComscoreMoviesSpain por 03 de junio de 2019
Aladdin

Walt Disney Pictures sigue en lo más alto de la taquilla española después de recaudar 2,9 millones de euros tras dos semanas en cartelera con 'Aladdin' (desciende un 40%). Dirigida por Guy Ritchie, el reparto del film está encabezado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, tomando como base tanto de la película original de 1992 como de la obra 'Las mil y una noches'.

No ha sido un buen fin de semana para los estrenos, pues el más destacado, 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' (eOne Films Spain) ha tenido que conformarse con el segundo puesto con una recaudación de 0,6 millones de euros. Bien es cierto que logra superar los 0,4 millones recaudados en su estreno por la anterior entrega en 2017. Dirigida por Chad Stahelski, Keanu Reeves vuelve a protagonizar esta historia como uno de los mejores asesios de élite del mundo.

Otro estreno se sitúa en tercer lugar, en este caso el biopic de Elton John, 'Rocketman' (Paramount Pictures). Dirigida por Dexter Fletcher y con Taron Egerton en el papel principal, la cinta ha obtenido una recaudación de 0,4 millones de euros. 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin.

La película de Warner Bros. Pictures, 'Pokémon: Detective Pikachu' se ha situado cuarta de la taquilla española al recaudar 0,3 millones de euros en su cuarta semana en cartelera (desciende un 40%). Adaptación en acción real de 'Detective Pikachu', variación de la franquicia en la que el Pokémon más famoso se convierte en una especie de álter ego de Sherlock Holmes, la película está dirigida por Rob Letterman y cuenta con Ryan Reynolds y Justice Smith como protagonistas.

'Vengadores: Endgame' (Buena Vista International) continúa enorme y acumula ya 2.713 millones de dólares en la taquilla mundial, cada vez más cerca de los 2.788 millones de dólares recaudados en 2009 por 'Avatar'. En España ha recaudado 0,2 millones de euros en su sexta semana en cines, lo que supone un 55% menos que el pasado fin de semana. Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas