Buscador

Twitter Facebook RSS

'La momia' sigue en la cima. 'Los vigilantes de la playa' se la pegan

Vía comScoreMoviesSpain por 19 de junio de 2017
Imagen destacada

La primera entrega del universo cinematográfico de monstruos de Universal Pictures (Dark Universe), 'La momia' ha vuelto a ser número uno de un flojo fin de semana donde la adaptación de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' ha sido la gran damnificada. Dirigida por Alex Kurtzman y protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella y Annabelle Wallis, la película ha obtenido una recaudación de 1,1 millones de euros, lo que supone un 57% que en su estreno.

Buena entrada para la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo, 'Señor, dame paciencia', segunda en el ranking con una recaudación de 0.8 millones de euros. Protagonizada entre otros por Rossy De Palma, Megan Montaner, Andrés Velencoso y Antonio Dechent, esta película relata la historia de una familia disfuncional en la que el choque cultural origina muchos de los conflictos que se suceden en la cinta.

Completan el top 5 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', tercera con 0,5 millones de euros; 'Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón', que en su segunda semana obtiene 0,5 millones de euros (un 30% menos que en su estreno); y por último 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', adaptación a la gran pantalla de la famosa serie televisiva que no ha podido pasar de los 0,5 millones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad