Buscador

Twitter Facebook RSS

'Lo dejo cuando quiera' repite en lo más alto del ranking de la taquilla española

Vía cSMoviesSpain por 22 de abril de 2019
Imagen destacada

El cine español repite en lo más alto del ranking de la taquilla española con 'Lo dejo cuando quiera' (Sony Pictures), comedia dirigida por Carlos Therón que ha obtenido 1,9 millones de euros de recaudación en su segundo fin de semana en cines, superando incluso los 1,58 millones de su estreno. Protagonizada por David VerdaguerErnesto Sevilla y Carlos Santos entre otros, la película se centra en tres amigos y profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

La película de Walt Disney Pictures distribuida por Buena Vista International, 'Dumbo' ha quedado segunda al recaudar 1,4 millones de euros en su cuarta semana en cines, lo que suponen 300.000 euros más que el pasado fin de semana. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva GreenMichael KeatonColin Farrell y Danny DeVito entre otros, se trata de una nueva versión en acción real de otro de los clásicos de Disney, una película con efectos visuales de última generación para representar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.

En el tercer puesto encontramos el primer estreno, 'La Llorona' (Warner Bros. Pictures), película que produce James Wan y que supone el debut en la dirección de Michael Chaves. Protagonizada por Linda CardelliniPatricia VelasquezRaymond CruzSean Patrick ThomasMadeleine McGraw y John Marshall Jones entre otros, esta historia de fantasmas ha recaudado 1,1 millones de euros en su primer fin de semana en nuestros cines.

Buen fin de semana también para 'Mia y el león blanco' (A Contracorriente Films), película familiar de aventuras dirigida por Gilles De Maistre que queda cuarta con una recaudación de 0,7 millones de euros en su segundo fin de semana en cines (aumenta su recaudación en 200.000 euros). La historia es la de Mia, una niña de 11 años que comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica.

Por último, en su segunda semana en nuestros cines se cuela en el top 5 'El parque mágico' (Paramount Pictures), co-producción animada de 100 millones de dólares en la que ha participado la compañía española Ilion Animation Studios, responsable en 2009 de 'Planet 51'. Dirigida por Dylan Brown, la película ha recaudado 0,7 millones de euros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Agosto de 2018, 02:06:24 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Enero de 2019, 05:42:39 pm
    .
  • Avatar de Clay
    Clay 25 de Marzo de 2019, 10:26:56 pm

Noticias relacionadas