Buscador

Twitter Facebook RSS

No hay quien pueda con Tarantino, líder tras tres semanas en cartelera

Vía ComscoreMoviesSpain por 02 de septiembre de 2019
Quentin Tarantino

La nueva película de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... Hollywood' (Sony Pictures) se ha situado nuevamente líder de la taquilla española al alcanzar los 0,8 millones de euros en su tercer fin de semana en cartelera, lo que supone un 35% menos que el pasado fin de semana. Protagonizada entre otros por Leonardo DiCaprioBrad PittAl Pacino y Margot Robbie, hablamos de la novena película del cineasta, cuya recaudación asciende ya a 283 millones de dólares en la taquilla mundial.

En segundo lugar y con la misma recaudación (0,8 millones de euros) encontramos un estreno, la película protagonizada por Gerard Butler, 'Objetivo: Washington D.C.' (Vértice Cine). Dirigida por Ric Roman Waugh ('El mensajero'), se trata de la tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Butler ('Un ciudadano ejemplar') como el agente del servicio secreto Mike Banning.

Otro estreno queda tercera en el ranking de la taquilla española. Se trata del nuevo thriller de Paco Plaza, 'Quien a hierro mata' (Sony Pictures), cuya recaudación asciende a 0,5 millones de euros. Hablamos de una turbia historia de venganza escrita por Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría que está protagonizada por Luis TosarXan CejudoMaría VázquezIsmael Martínez y Enric Auquer.

Aguanta muy bien en el cuarto puesto del ranking 'Padre no hay más que uno' (Sony Pictures). Santiago Segura dirige y protagoniza esta película en la que su personaje tiene que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La cinta ha recaudado 0,5 millones de euros en su quinto fin de semana en cartelera, un 22% menos que la anterior semana.

Cerrando el top 5 encontramos otro estreno, la adaptación cinematográfica de la serie animada infantil de Nickelodeon del año 2000, 'Dora y la ciudad perdida' (Paramount Pictures). Bajo la dirección de James Bobin y el protagonismo de Isabela Moner, la película ha recaudado 0,5 millones de euros en su estreno en nuestros cines. La cinta acumula 75 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno en USA el pasado 9 de agosto, cifra algo escasa teniendo en cuenta sus 49 millones de presupuesto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas