Buscador

Twitter Facebook RSS

Otros 3,6 millones de euros para 'Vengadores: Endgame' en nuestra taquilla

Vía ComscoreMoviesSpain por 06 de mayo de 2019
Imagen destacada

'Vengadores: Endgame' continúa agrandando su leyenda y acumula ya 2.188 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la sitúa como la segunda película más taquillera superando a 'Titanic' tras tan solo unos días en cartelera. Con estas cifras, nadie duda que acabará superando los 2.788 millones de dólares recaudados en 2009 por 'Avatar', convirtiéndose así en la película más taquillera de la historia.

En nuestro país, la película suma otros 3,6 millones de euros en su segundo fin de semana en cines, lo que supone un 65% menos que en su estreno el pasado fin de semana. Joe Russo y Anthony Russo vuelven a dirigir la cuarta entrega de los Vengadores que cuenta con un dilatado reparto encabezado por Robert Downey Jr.Chris EvansMark RuffaloScarlett JohanssonChris HemsworthJeremy RennerDon CheadleSean GunnPaul RuddBrie LarsonKaren GillanKatherine Langford y Josh Brolin.

Segunda de nuestra taquilla queda 'Lo dejo cuando quiera' (Sony Pictures), comedia española dirigida por Carlos Therón que ha obtenido 0,7 millones de euros de recaudación en su cuarto fin de semana en cines (desciende tan solo un 22%). Protagonizada por David VerdaguerErnesto Sevilla y Carlos Santos entre otros, la película se centra en tres amigos y profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo.

En el tercer puesto encontramos 'La Llorona' (Warner Bros. Pictures), película que produce James Wan y que supone el debut en la dirección de Michael Chaves. Protagonizada por Linda CardelliniPatricia VelasquezRaymond CruzSean Patrick ThomasMadeleine McGraw y John Marshall Jones entre otros, esta historia de fantasmas ha recaudado 0,3 millones de euros en su tercer fin de semana en nuestros cines, lo que supone un 40% menos que el pasado fin de semana.

La película de Walt Disney Pictures distribuida por Buena Vista International, 'Dumbo' ha quedado cuarta al recaudar 0,2 millones de euros en su sexta semana en cines, lo que supone un 50% menos que el pasado fin de semana. Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva GreenMichael KeatonColin Farrell y Danny DeVito entre otros, se trata de una nueva versión en acción real de otro de los clásicos de Disney, una película con efectos visuales de última generación para representar a Dumbo y a muchos de sus homólogos de cuatro patas.

En un top 5 sin ningún estreno, el quinto puesto es para 'Mia y el león blanco' (A Contracorriente Films), película familiar de aventuras dirigida por Gilles De Maistre que ha recaudado 0,2 millones de euros en su cuarto fin de semana en cines (desciende un 30%). La historia es la de Mia, una niña de 11 años que comienza una relación extraordinaria con Charlie, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 09 de Octubre de 2019, 11:25:36 am
    A mí me pareció una buena interpretación, como siempre ha hecho, pero de ahí a nominarle al Oscar creo que no.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 11 de Octubre de 2019, 03:05:03 am
    "¿Qué son los Oscars?" diría yo... ¿qué valor REAL les queda a estas alturas?

    Es lo de siempre, por cada 5 son 100 fuera. Y por lo general de esos 5 es efecto arrastre en torno a las producciones que representan o lo activos que hayan sido en campaña.

    Dicho esto y ya en torno a su respuesta a Scorsese se me viene a la cabeza la indirecta de Viuda Negra a Banner en Ultrón: "todos mis amigos son luchadores... en cambio ese tío se pasa la vida evitando las peleas porque sabe que ganará".

    Y no por ser Iron Man, digamos que tanto James Gunn como Joss Whedon ya han ganado esa ronda a base de cortesía y sentido común. Porque el consenso es claro (y sorprendentemente COHERENTE), al margen de su innegable talento como cineasta sus últimas declaraciones suponen una falta de respeto en base a una afirmación que trasciende a su propia opinión, llevándose por delante el trabajo de miles de personas en varias ramas de la profesión a lo largo del tiempo (más de una década siendo exactos).

    Un pedante de toda la vida, un proselitista de cuidado. Lo que más me lastra a título personal es que todos estos ilustres compañeros tengan que andar de puntillas solo para volver a poner las cosas en su sitio.

    La idolatría puede ser algo terrible, de verdad.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 11 de Noviembre de 2019, 01:23:36 pm
    Ha estado razonable en las declaraciones, lo que es de agradecer sabiendo que teniendo el cargo que tiene podría haber rajado a gusto.

Noticias relacionadas